Todos los dispositivos Moto 2016 vendrán con sensor de huellas dactilares.

0

Motorola Moto X 2014

En el 2011, Motorola lanzaba el concepto pionero de un sensor de huellas integrado en un smartphone. Este dispositivo era el Atrix 4G, aunque ahora lo vemos en muchos dispositivos de gama alta y gama media. Pero la noticia que ha estado en boca de todos durante estos últimos días, es la absorción de Motorola por parte de Lenovo y el cambio de Motorola Moto, por Moto by Lenovo.

A pesar de que muchos aún se sienten con dudas acerca del futuro de previos terminales Moto, tenemos un adelanto de lo que encontraremos en los nuevos terminales bajo el mando de Lenovo. Y es que el vicepresidente senior de Lenovo y presidente de Lenovo China y Asia-Pacifico, Chen Xudong, ha revelado que todos los dispositivos de la marca Moto que serán lanzados este año tendrán sensor de huellas dactilares.

Motorola Moto X 2014

Este es un cambio que veremos, ya que esta característica era algo que esperábamos ver en al menos el Moto X Style (Pure), dispositivo que apostaron para buque insignia del año anterior. El ejecutivo de Lenovo ha compartido también, un detalle adicional sobre la gama Moto para el 2016, y es que no se lanzarán dispositivos con pantallas menores a 5 pulgadas, lo que nos hace suponer que no habrá un nuevo Moto E este año.

Para finalizar, Chen Xudong recalcó que los servicios de Google, “definitivamente” volverán a ingresar a China antes de que finalice el año. Esto significa que la Play Store finalmente podrá competir con las diferentes tiendas de aplicaciones Android que encontramos en este país, mientras que las más tradicionales como Gmail y Google Maps, podrán volver a ser utilizadas por las personas residentes de este país.

Fuente | Tech sina (en chino)

Vía | Android Beat

Vía | GSM Arena