Android 6.0.1 Beta para los Samsung Galaxy S6

0

Samsung Galaxy S6 y S6 EDGE

Para empezar con el pie derecho esta semana, la firma Sur-coreana a lanzado una pequeña probada de lo que será su próxima actualización para sus nuevos smartphone insignia, el Galaxy S6 y S6 EDGE. Aún aunque no se trata de una versión oficial, este firmware beta ha dado de que hablar por contener toda la funcionalidad de Android 6.0.1, a parte de esto, se han agregado unas cuantas funciones gratificantes para la versión EDGE.

Samsung Galaxy S6 y S6 EDGE
Samsung Galaxy S6 y S6 EDGE

Esto ha sido una actualización masiva, que como ya mencionábamos, captura toda la esencia de Android 6.0.1 Marshmallow. Si ya eres usuario “beta”, se puede comprobar este firmware de la siguiente manera:

  1. Ajustes
  2. Acerca del Dispositivo
  3. Actualización de Software

¿Los cambios? Bueno, Android 6.0.1 trae un cambio superficial, con la ampliación de los ya conocidos EMOJI en el teclado, Samsung ha optado por dar soporte para todos en sus modelos Galaxy S6. En el área de funcionalidad, se han realizado ajustes y la racionalización en el Panel de notificación. El modo privado ha recibido nuevas opciones rápidas que hacen que este sea un poco más rápido al navegar.

Otra característica integrada es la “Instalación durante la noche” con lo que el usuario ahora podrá programar su dispositivo para que, mientras el duerme, las actualizaciones al software del terminal se realicen sin tener que esperar la autorización del propietario, esto con el fin de evitar la interrupción del mismo.

La configuración de los paneles ahora es mucho más accesible al parecer, en la versión 6.0, activar y desactivar paneles requiere al usuario para acceder a un sub-menú de cada uno en especifico, para poder alternar y apagarlos. Bueno, ahora se encuentra una casilla de verificación al lado de cada uno en el menú principal, lo que permite elegir rápidamente los paneles que se encuentran activos.

El panel de “Tareas” en la versión EDGE es una opción muy bien recibida y altamente personalizable, pues parece que, funciona un poco como una versión simplificada de Tasker.

Como ya les mencionaba, esto es una fase beta (o de prueba) y no hay motivos para ver que todas las características ya mencionadas en la versión final. Aún queda dar una pequeña optimización, por lo que parece, para que esté lista. Esperemos que pronto los usuarios estén disfrutando de la versión oficial.

Vía | AndroidAuthority