Reserva ya el nuevo Xiaomi Redmi 3 por tan solo 162 euros.

1

Xiaomi Redmi 3
Xiaomi Redmi 3

La marca china Xiaomi, no deja de sorprendernos con sus productos de muy buena calidad a un muy buen precio. Su anuncio más reciente es el Xiaomi Redmi 3, el cual fue presentado el día de ayer y llamó mucho la atención ya que, como suele ser usual en Xiaomi, cuenta con especificaciones muy atractivas para quienes buscan un dispositivo que tenga un buen rendimiento y que no tenga un precio exagerado.

La tienda online Igogo, ya ha agregado este nuevo dispositivo a la lista de sus productos y por si aún no conoces este gran smartphone, te hablaremos un poco de el para que te familiarices y te hagas con el si estás buscando un nuevo smartphone.

Xiaomi Redmi 3
Xiaomi Redmi 3

Especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi 3

Pantalla 5' con resolución 720 x 1.280
ProcesadorQualcomm Snapdragon 616 Octa-Core a 1,5 GHz
GPUAdreno 405
Memoria Interna 16 GB + MicroSD de hasta 128 GB
Memoria RAM2 GB
Cámara principal 13 Mp
Cámara frontal5 Mp
Batería 4100 mAh

Lo primero que llama la atención de este dispositivo es su parte externa ya que está fabricado en metal, igual que el Xiaomi Redmi Note 3 y que al parecer empezaremos a ver con mayor frecuencia en dispositivos de la firma. Su pantalla es de 5 pulgadas y cuenta con una resolución de 720 x 1280 pixeles.

El procesador que mueve este Xiaomi Redmi 3 es el Octa-Core Qualcomm Snapdragon 616, acompañado de la GPU Adreno 405, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno con slot para tarjetas microSD de hasta 128GB y una increíble batería de 4100 mAh, algo muy a destacar en dispositivos de este rango de precio.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara de 13MP en la parte posterior de este Xiaomi Redmi 3 con su respectivo flash. En la parte frontal nos encontramos con una cámara de 5MP para tus selfies y video llamadas con una apertura f/2.0.

La tienda online Igogo ya tiene el Xiaomi Redmi 3 en pre venta por lo que ya puedes ir separando el tuyo. Las entregas empezarán a partir del 12 de febrero y el precio al que podrás adquirirlo es de tan solo 162.48 euros. Así mismo, la tienda está celebrando el nuevo diseño de su página web y nos ha ofrecido un cupón general de 15% de descuento, por lo que si estás buscando algún otro smartphone, gadget, smartwatch, etc., podrás hacer uso de el para tener un precio menor. A continuación te dejaremos el enlace de compra del Xiaomi Redmi 3 y el cupón de descuento mencionado. Recuerda que si tienes alguna duda o pregunta, puedes hacerla directamente a la tienda y ellos te ayudarán a resolverla.

COMPRAR AQUÍ | XIAOMI REDMI 3

CUPÓN GENERAL DE DSCTO | igNEW