¡Leaks! Filtraciones del Galaxy S7 en AnTuTu

1

Vaya que ha habido muchas filtraciones sobre los supuestos modelos de Samsung, el Galaxy S7 y S7 EDGE. Ya hemos visto cosas como el diseño y una que otra aproximación sobre lo que será la pantalla,  pero bueno, al no ser oficiales aún todas estas, nos dejan con muchas ganas de probar ya el nuevo tope de gama que el Sur-Coreano nos tiene preparados. El día de hoy se filtro una nueva captura de pantalla en AnTuTu Bechmark, cosa que ha dejado a muchos con la boca abierta sobre lo que será el nuevo terminal.

s7-edge-antutu
Características Galaxy S7

La nueva filtración da a mostrar diferentes puntos que ya te expondremos.  Esta da nombre a un número de modelo al terminal como “SM-G935A”. En primer lugar, las especificaciones que se revelan alimentan a los rumores más viejos, pues las aproximaciones vaya que son bastante acertadas. El Galaxy S7 usará un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 Gb de RAM, una pantalla QHD, cámara frontal de 5 megapíxeles, y una cámara trasera que se ha degradado a 12 megapíxeles (sí, para mí también suena decepcionante).

Pero existe ciertas cosas que no encajan del todo con esta supuesta filtración, y es lo siguiente. El terminal está preparado para tener una pantalla de 5,1 pulgadas, al igual que el Galaxy S6, cosa que desconcerta, pues se supone por otra filtraciones que, la pantalla figura a ser mayor de 5,5 o 5,7 pulgadas. También se rumorea que Samsung lanzará un phablet casi al mismo tiempo que el S7, lo que podría hacer estas especificaciones aún más confusas. Se puede mencionar que sería bastante impresionante para todos, que el nuevo tope de gama fuese un phablet.

Lo que podemos acatar a partir de esto, es que cada vez estamos más cerca de que Samsung decida anunciar oficialmente el Galaxy S7, y bueno, es de esperarse que estas características no sean totalmente ciertas o también cabe la posibilidades que estas mismas se refieran a otro terminal que planea lanzar la firma Sur-Coreana. Pero en fin, ahora sólo hay que analizar la filtración y preguntarnos ¿Cuales características nos gustaría tener en este nuevo terminal? Deja tu respuesta en los comentarios, y platícanos ¿Tú que esperas para este móvil?

Vía | Phandroid