¡Leaks! El Xiaomi Mi 5 se deja ver en su variante de color negro.

0
Xiaomi Mi 5
Renders Xiaomi Mi 5

Uno de los dispositivos más esperados de este año es el Xiaomi Mi 5, el cual, según el vice presidente y co fundador de Xiaomi, conoceremos el próximo mes (febrero) y ya se encuentra en fabricación para suplir la alta demanda. Es usual que a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento empecemos a ver más filtraciones que nos den detalles acerca del nuevo dispositivo. El procesador encargado de mover este smartphone, será nada menos que Qualcomm Snapdragon 820 e incorporaría una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080 x 1920.

Se rumorea que tendremos dos variantes de este Xiaomi Mi 5, una con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno que tendría un precio equivalente a los $378 dólares y otro modelo que llevaría 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, mientras que la cámara trasera sería de 16MP.

Hace unos días atrás, pudimos ver renders del Xiaomi Mi 5 en diferentes colores y no nos olvidemos del video que mostraba, durante unos segundos, al dispositivo funcionando sin ningún tipo de problema y en su versión de color blanco.

Xiaomi Mi 5
Renders Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi 5

Hoy vemos un par de imágenes un tanto diferentes. Dichas imágenes se filtrado por medio de la red social Weibo y muestra al Xiaomi Mi 5 en la variante de color negro. Algo curioso es que se puede apreciar, es que sería un dispositivo algo delgado al igual que los biseles.

¿Qué te parecen estas imágenes filtradas? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Vía | Gadgetz Arena

Vía | Phone Arena