El Xiaomi Redmi 3 ya es oficial y estas son su especificaciones tecnicas.

5
Xiaomi Redmi 3
Xiaomi Redmi 3

Xiaomi es uno de los muy pocos fabricantes chinos destacados en el mundo de la telefonía móvil y el día de hoy les traemos todas las novedades que envuelven al nuevo Xiaomi Redmi 3, el cual ha sido muy recientemente presentado. Este nuevo dispositivo del fabricante chino cuenta con unas especificaciones bastantes llamativas, pero sin pasar por alto su muy cuidado acabado que para más de alguno no le será desapercibido ha la hora de renovar su teléfono inteligente.

El  Xiaomi Redmi 3 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas la cual tiene una resolución de 720 x 1.280 pixeles y el encargado de mover este terminal es el Qualcomm Snapdragon 616. A parte de esto, el Xiaomi Redmi 3 tiene un cuerpo acabado en metal que lo hace mucho más premium que otros dispositivos de la misma firma, pero tambien hay que tener en cuenta que eso tendrá repercusión en su peso.

Xiaomi Redmi 3
Xiaomi Redmi 3

Xiaomi Redmi 3 Especificaciones Tecnicas

Pantalla 5' con resolución 720 x 1.280
ProcesadorQualcomm Snapdragon 616 Octa-Core a 1,5 GHz
GPUAdreno 405
Memoria Interna 16 GB + MicroSD de hasta 128 GB
Memoria RAM2 GB
Cámara principal 13 Mp
Cámara frontal5 Mp
Batería 4100 mAh

Como podemos ver el Xiaomi Redmi 3 cuenta con unas especificaciones tecnicas bastante tentadoras, pero donde si le damos todo el merito al fabricante es en el apartado de la autonomía, ya que decidió incorporar una batería de 4100 mAh, con la que el usuario podrá llegar de sobra al final del día.

A partir del día 12 de Enero el Xiaomi Redmi 3 estará disponible oficialmente, el fabricante chino nos pondrá a nuestra disposición tres llamativos colores oro, gris y color metal y costaría al rededor de unos 100 euros al tipo de cambio, los cuales estarán muy bien invertidos.

Hasta el momento desconocemos con que versión de Android vendrá el Xiaomi Redmi 3, así que tocara esperar un poco más para tener presente ese detalle, lo único malo de este nuevo terminal es que solo está dirigido al mercado asiático, pero si eres listo lo puedes obtener por otras vías alternas.

Con este nuevo terminal queda muy claro que los fabricantes puedes desarrollar terminales de especificaciones tecnicas de punta a muy bajo costo, y con un muy buen acabado.