El Meizu MX6 podría venir con el Helio X20.

0
Meizu MX 5
Meizu MX 5

El Helio X10 es uno de los procesadores de MediaTek que hemos escuchado constantemente durante un tiempo desde el año pasado, dado que varios fabricantes lo han incluido en sus terminales. Por otro lado, Mediatek realizó el lanzamiento del Helio X20 en mayo del año anterior y se esperaba que las primeras unidades fabricadas en masa estarían listas para el final de 2015. También se hablaba de que el Elephone P9000 sería uno de los primeros smartphones en llevar el procesador con CPU Deca-Core, pero ahora sabemos que llevara el Octa-Core Helio P10.

Hoy tenemos novedades en cuanto a este nuevo procesador, ya que la base de datos de AnTuTu nos da una pista de que podremos ver el primer smartphone con Helio X20 muy pronto. Al parecer podría ser el próximo buque insignia de Meizu, el Meizu MX6.

Meizu MX 5
Meizu MX 5

Al parecer alguien ha podido probar el Meizu MX6 en AnTuTu y ha logrado guardar sus especificaciones. Según se ve en AnTuTu el MX6 vendría con una pantalla con resolución de 1080p y como ya hemos mencionado, el Helio X20, un chip Deca-Core (2 núcleos Cortex-A72 a 2.5 GHz, 4 núcleos Cortex-A53 a 2.0 GHz y 4 núcleos Cortex-A53 a 1.4 GHz), GPU Mali T-880 MP4 y 3GB de RAM.

Otros detalles que se rumorean sobre el Meizu MX6 incluyen un almacenamiento interno de 32GB y Android 6.0 Marshmallow bajo Flyme OS. Aún no hay información oficial sobre este tema, pero el MX5 fue uno de los primeros dispositivos en llevar el chipset Helio X10, por lo que había una buena probabilidad de que este rumor suceda.

¿Qué opinas de este tema? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Vía | Fone Arena 

Vía | GSM Arena