¡Destacado! Adiós Motorola, bienvenido Moto by Lenovo.

3

Motorola
Motorola

Durante la mucho tiempo la firma Motorola estuvo a la cabeza en el mundo de los teléfonos moviles, tanto así que fueron ellos los que los inventaron, pero mantenerse a la cabeza no ha sido fácil ya que han tenido altibajos que los han llevado hasta vender sus acciones. Google fue la compañía que por un corto periodo se hizo con el control del fabricante, donde bajo ese mandato fabricaron el exitoso Moto G, que dicho sea de paso los ejecutivos de Motorola mencionaron en su momento que el buscador no tubo nada que ver con el lanzamiento de ese dispositivo ya que solo se encargarían en su actualización.

Luego de que Google comprar Motorola, el buscador decidió deshacerse del fabricante por motivos que no están muy claros y decidió venderla a Lenovo, fabricante del continente Asiático, y es aquí donde las cosas cambiarían dramáticamente para Motorola empezando por sus  políticas de cambios en su junta ejecutiva. Hasta el momento todos los clientes de Motorola se han sentido muy satisfechos en cuanto a sus dispositivos, ya que en el mercado son muy difíciles encontrar dispositivos moviles tan bien comenzados en cuanto a relación precio hablamos y en cuanto a su políticas de actualizaciones son una las mejores del mercado.

Motorola
Motorola

La noticia de que Lenovo daría fin al nombre de Motorola se dio a conocer el día de ayer en el CES, evento que se esta llevando acabo en las Vegas y en donde los fabricantes presentan sus avances tecnológicos. El hecho es que Motorola seguirá siendo una marca corporativa pero no aparecerá más ese nombre en los dispositivos moviles, lo que puede significar que la marca que empezó todo ya no tendrá nada que ver con el mundo de los smartphone.

La idea de Lenovo con esta decision es introducir nuevos nombres a sus dispositivos y esos nombres serían Moto y Vibe, los cuales se tendrán que repartir el mercado. Estos son los planes de Lenovo con Motorola, ahora tocara esperar que nos traerá el río con todo este movimiento, ¿si seguiremos teniendo dispositivos bien compensados? o si ¿cambiará la política de actualizaciones?, por ahora solo toca esperar al próximo movimiento del fabricante.