Xiaomi Redmi 3 pasa por TENAA y será presentado el 12 de enero.

0

Las firmas chinas como Xiaomi, Meizu, y Huawei, lograron acaparar las miradas dentro del panorama Android, gracias a los diferentes dispositivos que fueron presentando a lo largo de 2015. Muchos saben que lo que caracteriza a estas compañías es la relación calidad / precio de sus productos, algo que a muchos ha hecho decidirse por alguno de sus productos. Hace unas cuantas semanas atrás, Xiaomi lanzó el ahora reconocido Xiaomi Redmi Note 3, el primer smartphone de la firma fabricado en metal y con sensor de huellas dactilares.

Y parece que Xiaomi continuará con el metal como material para la construcción de sus dispositivos, ya que hace muy poco por medio de su cuenta en la red social Weibo, Xiaomi ha dado a conocer que presentará el Xiaomi Redmi 3 el 12 de enero y también podemos ver que este dispositivo ya ha pasado por la Certificadora china TENAA.

Xiaomi Redmi 3
Xiaomi Redmi 3 en TENAA

Según los datos de la certificadora, tenemos que este Xiaomi Redmi 3 vendrá con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p HD, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. En la parte trasera encontramos una cámara de 13MP mientras que en la parte frontal encontramos una cámara de 5MP, y se rumorea que contará con una batería de 4000 mAh.

Xiaomi también ha revelado la invitación para el evento de presentación del dispositivo para el próximo martes 12 de enero y en la imagen confirma que el Redmi 3 contará con una pantalla de 5 pulgadas. Tal y como hemos mencionado previamente, tendrá un cuerpo de metal, similar al que encontramos en el Redmi Note 3.

Xiaomi Redmi 3
Invitación para el evento de presentación del Xiaomi Redmi 3

Históricamente, la gama Redmi ha tenido un precio base de alrededor de $100 dólares, por lo que un dispositivo de metal por este precio es algo que seguramente llamará la atención de quienes quieren tener un dispositivo atractivo a bajo costo. Algo que también notamos en la invitación, es la textura que se ve en la parte posterior del dispositivo, lo cual esperamos poder ver en el Xiaomi Redmi 3 que salga a la venta para el público.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo de Xiaomi? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Xiaomi (Weibo)

Vía | Phone Arena

Vía | Gizmodo