Letv Max Pro: Precio y especificaciones del primer smartphone con el Snapdragon 820.

0

Las novedades se siguen dando en el CES 2016 de Las Vegas, y aunque este evento acapara a tecnología en general, los smartphones no han pasado desapercibidos. Hace un par de días atrás les contabamos sobre el anuncio del Letv Max Pro, el primer smartphone del mundo en llevar el procesador Qualcomm Snapdragon 820 en su interior.

Pero pocos detalles sobre este dispositivo fueron revelados el día en el que Qualcomm realizó el anuncio, a más del propio procesador y del sensor de huellas dactilares con tecnología de reconocimiento por ultrasonido de Qualcomm implementado en este equipo.

Detalles del Letv Max Pro hacen referencia a que el dispositivo llegará a Estados Unidos en el primer semestre del año, es decir, a finales de junio aproximadamente. Antes de estar disponible en Estados Unidos, este equipo saldrá primero para el mercado chino y ya se conoce el precio que tendrá en el país asiático.

Según el sitio web Mobile-dad, muestra una imagen  en la que podemos ver que el Letv Max Pro se venderá por 3 500 CNY, lo que al cambio nos da alrededor de $530 dólares, o unos 485 euros aproximadamente. Aunque sabemos que este precio se verá incrementado por las tiendas chinas que es por donde comúnmente podemos adquirir dispositivos que no cuentan con distribución global.

Letv Max Pro
Precio Letv Max Pro filtrado

El Letv Max Pro vendrá con Android 6.0 Marshmallow y cuerpo de metal. Es un teléfono bastante grande, gracias a su pantalla IPS de 6,33 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 pixeles (Quad-HD – 2K). Al Snapdragon 820 lo acompañan 4GB de memoria RAM, por lo que está a la altura de los dispositivos que podremos ver este año. También incluye el sensor de huellas debajo de la cámara de 21 MP y ofrece 64GB de memoria interna.

Dado que aún no se conoce cuando estará disponible el Letv Max Pro para su venta, podemos suponer que este es el primer dispositivo anunciado con el nuevo procesador de Qualcomm, más no el primero que estará a la venta. Si los rumores son ciertos podríamos decir que el Xiaomi Mi 5 podría ser el primero en ser comercializado con este chipset.

¿Qué te parece el Letv Max Pro? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Mobile-dad (Traducido)

Vía | Phone Arena