Huawei Mate 8: más de un millón de unidades vendidas.

0
Huawei Mate 8
Huawei Mate 8

La firma china Huawei, terminó coronándose con el tercer lugar dentro de las marcas más importantes en la industria de los smartphones, tan solo por debajo de Samsung y Apple, marcas que llevan años siendo referencia en este sector.

El último dispositivo que ha presentado la firma china como su nuevo buque insignia, es el Huawei Mate 8, un smartphone que ha atraído las miradas de muchos usuarios gracias a que cuenta con lo último en cuanto a especificaciones técnicas se refiere.

El Huawei Mate 8 fue lanzado y puesto a la venta hace pocas semanas en China, y el día en el que estuvo disponible para la compra, hubieron informes que mencionaban que el dispositivo se agotó en muchas tiendas, por lo que la demanda de este dispositivo es bastante alta.

Huawei Mate 8
Huawei Mate 8

Información más reciente confirma que el Huawei Mate 8 se está vendiendo como pan recién salido del horno en el país asiático. Según Yu Chengdong, director general de la compañía, más de un millón de unidades de este smartphone han sido vendidas en China.

Esto encaja con las predicciones que la compañía había realizado previo al lanzamiento del dispositivo. He Gang, jefe de la división de smartphones de la firma, ha mencionado que entre sus planes se encuentra la fabricación de un millón de unidades de Mate 8 por mes.

Nos tocará esperar para ver cuales serán los países fuera de China que tendrán la oportunidad de poder contar con este gran dispositivo. Por ahora, este smartphone ya se encuentra disponible en Europa, Medio Oriente, el Sur-Este de China, Sudáfrica y México, con un precio de entre 600€ y 700€.

¿Te llama la atención el Huawei Mate 8? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Gadgetz Arena

Vía | GSM Arena