¡FINALMENTE! El Xiaomi Mi 5 será presentado en febrero con el Snapdragon 820 en su interior.

1

El Xiaomi Mi 5, es uno de los dispositivos que muchos esperamos desde el año pasado, pero debido a que el proceso de desarrollo de la firma china toma más tiempo que en otras compañías, hemos tenido que esperar durante más de un año para conocer el sucesor del Xiaomi Mi 4. Pero esta espera se acerca cada vez más a su fin ya que tenemos un adelanto con respecto a la fecha de presentación del nuevo buque insignia del fabricante chino, que pasará del estado de fabricación a poder conocerlo (finalmente) muy pronto.

Presta atención, ya que nada menos que el vice presidente y co fundador de Xiaomi, Liwan Jiang, ha dado a conocer por medio de su cuenta oficial de Weibo lo siguiente: “The Xiaomi Mi 5 with the latest Snapdragon 820 processor is ready and in volume production. It will be released after the Spring Festival to have enough time for stocking up.” (El Xiaomi Mi 5 con el último procesador Snapdragon 820 está listo y produciéndose en volumen. Será presentado luego del festival de primavera para tener stock suficiente para abastecer la demanda.)

Para tener un detalle en claro, el Festival de Primavera se refiere al año nuevo lunar chino. Este festival tiene tendrá lugar el 8 de febrero de 2016, lo que significa que el Xiaomi Mi 5 será anunciado (y posiblemente lanzado) en las primeras semanas de febrero. Según los rumores que se han dado hasta ahora, se espera que este dispositivo venga con un cuerpo de metal, el ya confirmado Snapdragon 820, pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K o Full HD, 3 o 4GB de RAM, al menos 32GB de almacenamiento interno, una cámara de 16 MP en la parte trasera y una cámara de 13 MP en la parte frontal, junto a una batería de 3600 mAh que podrá ser cargada rápidamente gracias a la tecnología Quick Charge integrada de Qualcomm.

Pero tal y como les contábamos ayer, el Xiaomi Mi 5 no será el único en contar con las mejores especificaciones para pelear con otros dispositivos, ya que el Letv Max Pro también será uno de los primeros en contar con el Snapdragon 820 en su interior y aparte contará con la tecnología de sensor de huellas de ultrasonido de Qualcomm, y se cree que tendrá un precio similar al del Mi 5, por lo que seguro será un fuerte competidor para agregar a la lista.

¿Estás ansioso/a por conocer el Xiaomi Mi 5? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Liwan Jiang 

Vía | Phone Arena