Las novedades de Android Marshmallow para el BlackBerry Priv podrían llegar a finales del primer trimestre.

0

BlackBerry Priv
BlackBerry Priv

Durante varios años, BlackBerry fue una de las compañías más importantes de dispositivos móviles, pero debido a que mantuvo sus dispositivos con pocos cambios, tanto internos como externos, poco a poco se fue quedando relegada con la llegada en Android y las nuevas opciones que este ofrecía.

Sin embargo y para tratar de salir del atolladero en que se encuentra la compañía, después de varios años presentando dispositivos con su sistema operativo propio y que no tenían mayor repercusión, se decidió a lanzar finalmente el BlackBerry Priv, su primer dispositivo con Android como sistema operativo pre instalado.

Pero sabemos que en el mundo Android, muchos usuarios se preocupan por las actualizaciones a la última versión del sistema operativo, que en este caso es Android Marshmallow.

BlackBerry Priv
BlackBerry Priv

Los poseedores del BlackBerry Priv tendrán que ser un poco pacientes para poder recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow. Durante un evento que tuvo lugar en el CES 2016 de Las Vegas, el ejecutivo de BlackBerry, Ron Louks, mencionó que las novedades acerca de la actualización serán dadas a conocer en algún momento del primer trimestre de 2016.

Louks también ha mencionado que habrán novedades con respecto a los accesorios para el BlackBerry Priv fabricados por otras empresas. Es posible que BlackBerry use el Mobile World Congress que se realiza en la ciudad de Barcelona, a finales de febrero para realizar estos anuncios.

¿Posees un BlackBerry Priv? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios y que aportes esperas de Android Marshmallow en tu dispositivo.

Vía | Android Central