Haier Hierro: un atractivo smartwatch por tan solo 48 euros.

0
Haier Hierro smartwatch
Haier Hierro

Cuando hablamos de dispositivos chinos, no solo tenemos a los smartphones o tablets dentro de los equipos que podemos encontrar. Desde hace pocos años atrás, los smartwatches o wearables han empezado a formar parte del día a día de muchas personas, pero sabemos que la mayoría de estos dispositivos tienen precios superiores a los 150 dólares o euros. Es aquí donde intervienen los dispositivos chinos, que llegan para ofrecernos productos similares pero con un costo más asequible en comparación a marcas un poco más tradicionales como Samsung, Motorola, Apple, etc.

Hoy gracias a la tienda online Igogo, te presentamos una opción a tener en cuenta, si no te quieres gastar tanto en un smartwatch tipo Moto 360, Huawei Watch, etc, y quieres empezar a probar las facilidades que brinda un wearable de este tipo.

Se trata del Haier Hierro y cuenta con un diseño que aunque no se parece a un reloj tradicional, es bastante atractivo para llevar en tu muñeca. Es totalmente compatible tanto con Android 4.0 y superiores como con iOS. Cuenta con una pantalla IPS de 1,54 pulgadas con una resolución de 240 x 240, cristal 2.5D y protección Gorilla Glass 3, protegiéndolo contra ralladuras y presiones fuertes brindando alta durabilidad.

Haier Hierro smartwatch
Haier Hierro

El procesador que mueve este Haier Hierro es un MediaTek MTK2502, y la parte externa del dispositivo es de acero inoxidable. Lo acompaña una correa de silicona, para que salgas a correr con tu smartwatch sin problemas. En cuanto a la batería, posee una de 380 mAh de capacidad que en tiempos de espera te puede dar cerca de 10 días de duración (según el fabricante).

Haier Hierro
Duración (según el fabricante)

Dentro acciones que podrás cubrir con este Haier Hierro, podrás encontrar tu dispositivo si no recuerdas donde lo haz dejado, leer tus mensajescontestar las llamadas, leer tus e-mails, controlar tu música, controlar tu sedentarismo, usarlo como disparador de la cámara de tu smartphone y mucho más.

Haier Hierro
Funciones con las que cuenta el Haier Hierro
Haier Hierro
Sensor de ritmo cardíaco y control de sueño

Cuenta con un podómetro que te ayudará a contabilizar los pasos que haz dado durante el día, sensor de ritmo cardíaco el cual realiza lecturas en tiempo real, y monitoreará tu sueño al momento de ir a dormir. Aparte cuenta con calendario, alarma, calculadora, grabadora de voz, cronómetro y una cámara de 0.3 MP.

Haier Hierro
Podometro para contabilizar tus pasos
HaierHierro-camara
Puedes usarlo como disparador a distancia de la cámara de tu smartphone

A continuación te dejaremos el enlace del producto que te dirigirá directamente a la tienda online Igogo, la cual nos ha ofrecido un cupón de descuento que deberás ingresar al momento de realizar la compra. El precio normal de este smartwatch es de 47,98 euros pero al momento de ingresar el cupón podrás adquirirlo a tan solo 40,30 euros, un precio más que atractivo para todo lo que ofrece este smartwatch. Recuerda que si tienes alguna pregunta con respecto a este producto puedes realizarla directamente a la tienda y ellos te ayudarán a resolverla sin ningún problema.

COMPRAR | HAIER HIERRO SMARTWATCH

Cupón de descuento | haierh