Xiaomi empieza el despliegue de MIUI 7.1.

0

Si eres de los que prueba los diferentes tipos de ROMs que tenemos a nuestra disposición, sabrás que MIUI, empezó como una ROM para diferentes dispositivos Android. Hace cerca de dos meses atrás, Xiaomi anunció y empezó el despliegue de MIUI 7, la cual se encuentra basada en Android Lollipop, e incluía muchas nuevas características, ajustes y varios nuevos temas para los diferentes dispositivos de la firma. Hoy por medio de OTA a nivel mundial, Xiaomi ha empezado el despliegue de MIUI 7.1 para ciertos dispositivos.

 Si te preguntas que es lo nuevo que podrás encontrar en esta versión, la mayoría son arreglos de bugs y mejora en la optimización, pero también hay algunos otros detalles, que van desde el arreglo de problemas con la barra de estado del bloqueo de pantalla añadiendo soporte para los auriculares Mi Piston en las configuraciones de audio.

MIUI 7.1
Dispositivos que recibirán MIUI 7.1

Muchas de las nuevas características han sido añadidas al explorador de archivos, que ahora incluye carpetas privadas, accesos directos a la pantalla de inicio, y una opción para seleccionar el reproductor de video pre definido. También se incluye una nueva función para el ahorro de datos que reduce el uso de tus datos móviles/WiFi en al menos un 50% y aparece Mi Drop para ayudarte a administrar la transferencia de archivos entre dispositivos.

Xiaomi ha anunciado que los dispositivos que recibirán MIUI 7.1 hoy son el Xiaomi Mi 3, Mi 4, Mi Note, Mi 4i, Redmi Note 4G, Redmi 2 / Prime, Redmi 1S, Redmi Note Prime, Redmi Note 2, Redmi Note 3G, Mi Pad. Una versión aparte para el Mi 2 / 2S fue lanzado ayer.

Los usuarios uqe cuentan con una versión estable de MIUI 5, 6 o 7 podrán actualizar por medio de OTA o descargar y flashear la ROM por ellos mismo. También puedes leer todos los cambios y elegir los archivos necesarios para instalar la ROM por ti mismo, si deseas, desde la fuente de este post.

Fuente | MIUI

Vía | Android Authority