Letv Max Pro: el primer smartphone con el Snapdragon 820 en su interior.

2

Durante mucho tiempo, se creía que el Xiaomi Mi 5 sería el primer smartphone del mundo que llevaría en su interior el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820, y que la demora del lanzamiento de este dispositivo se debía a que Xiaomi estaba esperando que Qualcomm lance oficialmente el tan esperado chipset.

Sin embargo, parece que el fabricante de micro procesadores tenía un As bajo la manga, y hoy en un evento realizado en el CES 2016 de las Vegas, Qualcomm anunció el Letv Max Pro, el primer smartphone con el procesador Snapdragon 820 en su interior.

El fabricante realizó un breve anuncio del Letv Max Pro, sin dar mayores (básicamente ninguno) detalles acerca de este nuevo dispositivo. Pero algo que si dejaron notar es que cuenta con el sistema de autenticación por ultra sonido de huellas dactilares de Qualcomm y WiFi 11ad que también es conocido como WiGig.

LeTvMaxPro

LeTvMaxPro1

Qualcomm ha realizado varias actualizaciones en el Snapdragon 820 en general, y ha dicho que el chip ha pasado por cerca de 80 pruebas, para asegurar su buen funcionamiento, lo cual es un numero bastante grande para un chipset poderoso y caro para dispositivos móviles.

El Letv Max Pro sigue manteniendo sus especificaciones escondidas hasta que la propia firma las de a conocer, aunque el CEO de Qualcomm, Steve Mollenkompf mostró brevemente la parte exterior de lo que parecía ser un dispositivo funcional durante la presentación.

Vía | Android Police