El Lenovo Note K4 ya es oficial, estás son algunas de sus especificaciones tecnicas.

0
Lenovo Note K4
Lenovo Note K4

¡Ya es Oficial!, después de tanto esperar el fabricante Lenovo acaba de hacer oficial el Note K4, un dispositivo que vendría a relevar al Lenovo Note K3 que fue presentado a principios del 2015. El Lenovo Note K4 es la continuación de está gama con la que el fabricante está teniendo bastante éxito entre sus clientes, este nuevo dispositivo mejora en toda regla al anterior terminal, ya que el fabricante ha optado por agregar nuevas caracteristicas que ya están presentes en otros dispositivos de la competencia.

El Lenovo Note K4 contará con un escaner de huella dactilar, el cual estará situado en su parte trasera, pero está no es la única novedad que veremos en este terminal, sino que también veremos un incremento importante en su batería como tambien en la memoria RAM que se encargara de mover su sistema operativo.

Lenovo Note K4
Lenovo Note K4

El Lenovo Note K4 será lanzado oficialmente el próximo 19 de Enero según leíamos en Android Authority, pero ya se encuentra en pre-orden en Amazon India. Entrando un poco más en materia el Lenovo Note K4 tendrá una memoria RAM de 3 GB y la acompañara un procesador de la firma MediaTek para ser exactos el MT6753 de 64 bits con el que pretende ofrecer un buen rendimiento gracias a está fantástica combinación.

Si hablamos de la pantalla con la que contará el Lenovo Note K4 es de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD con tecnología IPS, la cual estará protegida por Corning Gorilla Glass 3. Siguiendo con el apartado multimedia este dispositivo tendrá una cámara principal de 13 Mp y una frontal de 5 Mp y vendrá con Android 5.1 Lollipop de serie.

Si tocamos el tema de la autonomía el Lenovo Note K4 contará con una batería bastante mayor que su antecesor ya que la firma ha decidido introducirle una de 3300 mAh, la cual dará un muy buen resultado si nos encontramos con un software bien optimizado.

¿Que te parece el Lenovo Note K4?

Via | Android Authority