Huawei Jewel y Elegant: dos nuevos smartwatches enfocados en el público femenino.

0

Huawei Elegant y Huawei Jewel
Huawei Elegant y Huawei Jewel

Muy aparte de que para muchos usuarios un smartwatch no genera mayor aporte, no podemos negar que el Huawei Watch es uno de los smartwatches más elegante dentro del panorama de los wearables con Android Wear. Cuenta con una correa de acero inoxidable y un diseño que asemeja a un reloj elegante tradicional. Pero a pesar de que hace poco este reloj se puso a la venta, Huawei no deja de trabajar y ha lanzado dos nuevos relojes esta vez enfocado más hacia el público femenino y con diseños bastante elegantes igual que el original.

Jewel y Elegant son los nombres de los dos nuevos relojes de la firma china que vienen con una pantalla completamente redonda con tecnología AMOLED de 1,4 pulgadas con un botón ubicado en dirección del número dos, con un toque de elegancia más femenino. Por el lado del modelo Elegant, tenemos un nuevo patrón en los biseles, la cual tiene un parecido a lo que podemos ver en el Moto 360 personalizado por Moto Maker.

La variante Jewel por su parte tiene un diseño igual al del Elegant pero este cuenta con diamantes (u otro tipo de piedra) incrustados en el bisel. Ambos tienen esa tonalidad de oro rosa que hemos venido viendo últimamente en diferentes terminales. Ambos vienen con lo que parecen ser correas de cuero y no la correa metálica que vemos en el Huawei Watch original.

Huawei Elegant y Huawei Jewel
Huawei Elegant y Huawei Jewel

Aparte del cambio físico que vemos en el Jewel y Elegant, este tendrá un tamaño un tanto superior al que encontramos al Huawei Watch regular. La parte frontal tiene una dimensiones de 44 x 44 mm en comparación de los 42 mm, mientras que el grosor se mantiene en 11,3mm.

Así mismo las especificaciones se mantienen iguales con el Snapdragon 400, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, batería de 300 mAh y los diferentes sensores. En cuento a los precios, por medio de la cuenta de Twitter de Huawei se sabe que el Elegant tendrá un precio de $499 dólares, mientras que la variante Jewel tendría un precio de $599 dólares y se espera que esten disponible en el primer trimestre de este 2016.

¿Qué te parecen estas nuevas opciones? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Vía | Android Police