[RUMOR] ¿Sony Xperia Z6 Lite con Snapdragon 650 para este año?

0

Sony Xperia Z5 Compact
Sony Xperia Z5 Compact

Algo que caracteriza a la firma japonesa Sony, es su política de presentar su nueva línea de smartphones de gama alta cada 6 meses, a diferencia de otras marcas que realizan la presentación de sus buque insignia cada año. En el mes de septiembre durante el IFA de Berlín, Sony lanzó los integrantes más recientes de la familia Z, los Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Z5 Premium, este último con la particularidad de ser el primer smartphone del mundo en contar con una pantalla con resolución 4K, aunque esta resolución “se activa” cuando vemos contenido con esta resolución.

Los preparativos y rumores para el próximo Xperia Z6 no se han hecho esperar y  hace un tiempo atrás nos enterábamos de que Sony podría estar trabajando para lanzar nada menos que cinco (5) smartphones diferentes de la gama Xperia Z6: una de 4 pulgadas que sería denominada Xperia Z6 Mini, una de 4,6 pulgadas ya tradicional que sería el Xperia Z6 Compact, otra con pantalla de 5,2 sería el Xperia Z6, 5,8 pulgadas para el Xperia Z6 Plus y 6,4 para el Xperia Z6 Ultra.

Sony Xperia Z5 Compact
Sony Xperia Z5 Compact

Como si todas estas variantes no fueran pocas, otra más suena para la larga lista,y es el Xperia Z6 Lite que estaría siendo desarrollado. Esto se ha dado a conocer por medio del sitio web chino Mobile-dad, el cual menciona que el Xperia Z6 Lite llevaría una pantalla de 5 pulgadas (con resolución desconocida), la parte trasera sería de metal y el encargado de mover el dispositivo sería el procesador Qualcomm Snapdragon 650, un Hexa-Core que hace unas semanas atrás era conocido como Snapdragon 618.

Según informan, este Xperia Z6 Lite podría costar alrededor de los $385 dólares y podría ser anunciado con los demás integrantes de la familia Xperia Z6, posiblemente en mayo de 2016. Aunque aún no ha habido nada que confirmen estos datos, habrá que esperar un poco para conocer si todos estos rumores se confirman o son reemplazados por nueva información.

Fuente | Mobile-dad (traducido)

Vía | Phone Arena