¡Leaks! Se filtra el panel frontal del Samsung Galaxy S7. Pequeños cambios y comparación con Note 5.

1

¡Feliz año WinDroides! Esperamos que hayan pasado unas excelentes fiestas y que todas sus metas y propósitos se cumplan en este nuevo año. Es hora de volver a nuestras actividades y el día de hoy empezamos nada menos que con novedades del Samsung Galaxy S7, del cual se han filtrados varias imágenes que muestran el panel frontal del nuevo dispositivo de Samsung. Así mismo un usuario ha realizado una pequeña comparación de tamaño y diseño (hasta donde cabe) entre el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6. Veremos si existen mayores cambios.

Aunque aquí tendremos que hacer una advertencia, la cual es recurrente en estos casos, y es que recomendamos tomarnos estas imágenes con un poco de cautela ya que tienen ciertas diferencias entre ellas y, como suele suceder, este no sería el aspecto final que tendría el Samsung Galaxy S7.

Las primeras imágenes que podrán ver, nos muestran lo que serían las diferentes variantes del nuevo dispositivo de Samsung, y la principal diferencia con respecto al Galaxy S6 es el botón de Home, el cual tiene una apariencia más delgada de lo que hemos visto en versiones anteriores de la familia Galaxy S.

Por otro lado, las imágenes que realizan la comparativa entre el Galaxy S7 con el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 son un tanto diferentes, ya que el botón Home no se muestra tan alargado como en las fotos anteriores, sino que podríamos decir que conserva el diseño del Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 y también nos muestra su relación entre el tamaño de ambos dispositivos.

Samsung Galaxy S7
Galaxy Note 5 (IZQ) VS. Galaxy S7 (DER)
Samsung Galaxy S7
Galaxy S7 (IZQ) VS. Galaxy S6 (DER)

Con estas imágenes y a falta de unos 45 días aproximadamente para el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S7, aún nos quedan varias semanas en las que podremos ver más filtraciones de este dispositivo a medida que se vaya acercando el día de su lanzamiento, y por supuesto nosotros te traeremos toda la información a medida que se vaya generando.

Fuente 1 | NWE 

Fuente 2 | Phone Arena

Vía | Phone Arena