¡Leaks! Estas son las posibles caracteristicas tecnicas del Samsung Galaxy S7.

0

Como ya es de costumbre, antes de salir al mercado un nuevo dispositivo móvil se filtran rumores y caracteristicas que posiblemente lo conformen. El Samsung Galaxy S7 es el nuevo buque insignia que nos presentará la firma Sur-Coreana, el cual sería presentado oficialmente en el MWC2016 que se llevará acabo en Barcelona. Hasta ahora hemos estado escuchando rumores pero nada concreto, al menos hasta el día de hoy que se ha filtrado las supuestas especificaciones tecnicas de este nuevo dispositivo.

El Samsung Galaxy S7 será presentado un día antes del MWC2016, como ya suele suceder con la compañía Samsung, este nuevo dispositivo todo parece indicar que tendría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1440 pixeles, al que lo acompaña una memoria RAM de 4 GB. No esta demás comentarles que estas son filtraciones y hasta el momento solo pueden ser especulaciones o algún “fake” de algún gracioso, por eso les recomendamos que se tomen está información con mucha cautela.

Articulo de interés

Samsung Galaxy S7 Especificaciones
Samsung Galaxy S7 Especificaciones

Como podemos observar y basándonos en está filtración el Samsung Galaxy S7 efectivamente tendría una pantalla de las dimensiones que les hemos mencionado anteriormente, por otra parte y refiriéndonos al apartado multimedia el Galaxy S7 tendrá una cámara principal de 12.2 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles. En cuanto a la GPU encargada de los gráficos nos encontraremos la nueva Adreno 530.

Aquí las especificaciones tecnicas se contradicen un poco, ya que si esperamos un nuevo dispositivo esperamos especificaciones tecnicas superiores que sus antecesores y es que el Galaxy S7 tendrá una cámara 12.2 megapixeles, 4 pixeles menos que la del Galaxy S6, pero seguramente su calidad será mejorada.

Esto es lo ultimo que circula por internet del Samsung Galaxy S7, pero estaremos al pendiente de cualquier otra filtración o rumor acerca de este dispositivo.

Así será el Samsung Galaxy S7

 

Via | EAL

Fuente |  Reddit