Imágenes del Samsung Galaxy S6 y S6 edge corriendo Android 6.0 Marshmallow.

1
SAMSUNG Galaxy S6 Marshmallow
SAMSUNG CSC

La versión de Android más reciente, Android Marshmallow, fue presentada el 28 de mayo de 2015 en el Google I/O de ese año y pasó a estar disponible en su versión final a partir del 5 de octubre para los dispositivos Nexus, como el Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7, Nexus 9, etc. A partir de ahí, varias firmas ya han empezado a trabajar para dotar de esta versión a sus dispositivos, en su mayoría de gama alta. Entre los primeros dispositivos en recibirlo (fuera de los Nexus) están el LG G4, Moto X Style, Moto X 2014, entre otros modelos.

Samsung no se queda atrás y en la lista que pudimos ver hace unas semanas atrás, no podía faltar el Samsung Galaxy S6 y S6 edge, ambos buque insignia que la firma sur coreana presentó el año anterior en el Mobile World Congress que se da en la ciudad de Barcelona.

El cambio estético, no ha sido tan radical, por lo que no perderás la sensación de familiaridad si haz estado utilizando este dispositivo durante un tiempo. La interfaz de usuario tiene un aspecto un tanto mas elegante, más plano, con mas transparencias y efectos de desenfoque que se pueden ver al abrir aplicaciones.

Hay unas cuentas nuevas opciones entre las que se incluye un nuevo menú de búsqueda de aplicaciones que funciona muy bien. Ambos dispositivos, el Galaxy S6 y S6 edge también obtendrán el modo Pro en la cámara que podemos encontrar en el Galaxy Note 5. Para dejar esto claro, es cierto que el Galaxy S6 cuenta con su propio modo Pro pero no tan “completo” como el que posee el Note 5, pero que ahora podrás disfrutar en tu dispositivo.

¿Cuentas con un Galaxy S6 o S6 edge? ¿Qué te parece Android Marshmallow en tu dispositivo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | SamMobile

Vía | Phone Arena

 

  • Todavia no tengo android 6.0 en el S6 edge, ya que no lo lanzaron en Argentina .- y que no era que se pasaría directamente a su correción de errores, la 6.1?