El Samsung Galaxy S7 y S7 edge vendrían con mayor batería, resistencia al agua, y función de pantalla siempre encendida.

0

Continúan apareciendo detalles acerca del Samsung Galaxy S7, el nuevo dispositivo de gama alta de la firma sur coreana. Nuevos detalles aparecen de la mano de VentureBeat, quien ha anunciado varias características que según provienen de alguien cercano a los planes de Samsung. Según informa esta página, solo las versiones Galaxy S7 y S7 edge serán presentadas el 21 de febrero en el Mobile World Congress. La versión “normal” (pantalla plana) tendría una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que la versión Edge vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas, ambas con resolución Quad-HD y tecnología Super AMOLED.

Algo a resaltar con respecto a las pantallas, es que el dispositivo incluiría una función “Always-on Display” (Pantalla siempre encendida), la cual tendría mínima repercusión en la batería y permitiendo a los usuarios poder ver notificaciones e información varia sin necesidad de desbloquear el dispositivo o encender la pantalla totalmente.

Samsung-Galaxy-S6-Edge
Samsung Galaxy S6 edge

Otras de las características que vendrían incorporadas en los nuevos Galaxy S7 y S7 edge, sería la protección contra el agua y el polvo (certificación IP67), tal como veíamos en el Galaxy S5 de 2014. Otra que volvería al nuevo equipo de Samsung, sería el tan ansiado slot para tarjetas microSD para ambos dispositivos.

Como habíamos conocido anteriormente, el Exynos 8890 será el encargado de mover este dispositivo, aunque no estará disponible en todos los países, ya que habrá una variante con el Qualcomm Snapdragon 820 en su interior, acompañado de 4GB de RAMy al menos 32GB de almacenamiento interno en ambas versiones.

Con respecto a las cámaras del Galaxy S7 y S7 edge, se espera que cuente con una cámara frontal de 5MP, y una cámara trasera de 12MP con sensores y focal más amplio de f/1.7, lo que al menos en teoría nos ofrecería mejores fotografías en condiciones de baja luz, en comparación con los 16MP y f/1.9 que cuenta la serie Galaxy S6.

Las baterías también sufrirían una mejora y pasarían de los 2550 mAh a los 3000 mAh para el Galaxy S7 y de 2600 mAh a los 3600 mAh para el Galaxy S7 edge, lo cual, obviamente, brindaría mayor tiempo de uso del dispositivo.

¿Qué opinas de estos nuevos detalles del nuevo integrante de la familia Galaxy S? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | VentureBeat

Vía | Phone Arena