El Huawei P9 podría venir con 6GB de RAM.

0

Huawei P8
Huawei P8

Por si no lo sabías, el CES es una feria de tecnología que tiene lugar en la ciudad de Las Vegas, cada año en los primeros días del mes de enero. El show de este año comienza el este miércoles 6 de enero, y trataremos de traerte las novedades más relevantes de este gran evento. Por supuesto los smartphones no pueden faltar a esta cita y una de las firmas que estará presente será Huawei, la cual podría realizar la presentación del Huawei P9. Esto es una especulación realizada por el analista tecnológico Pan Jiutang, quien menciona que incorporará 6 impactantes GB de memoria RAM.

Jiutang también ha mencionado que esperar ver una cámara dual incorporada en el nuevo Huawei P9. Un rumor que se dio a conocer en Octubre del año anterior hacia referencia a la presencia de multiples lentes en la parte posterior del P9.

Huawei P8
Huawei P8

Se cree que este Huawei P9 vendría con una cámara trasera de 13MP, la cual incluiría un algoritmo que lleva años siendo desarrollado. Según informes, este P9 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920p (Full HD). El encargado de mover el dispositivo sería el procesador Kirin 950, un CPU Octa-Core, acompañado de la GPU Mali T880 MP4.

Te invitamos a que te mantengas atento a nuestra página para que conozcas todas las novedades, noticias, anuncios, etc, que se den durante el CES 2016. Estaremos atentos a Huawei y su P9 para contarles todos los detalles y todas las marcas de interés del mundo Android.