¡Actualización! Telegram 3.4 añade Gif y Bots.

0

Telegram sigue luchando para abrirse paso en la mensajería instantánea, ya que es hasta el momento la única aplicación que le ha plantado cara a WhatsApp. Los desarrolladores encargados de Telegram han decidido actualizar su aplicación a la versión 3.4 con fantásticas funciones que seguramente a los que la utilizan les encantará, una de las nuevas funciones que dispondrá Telegram de ahora en adelante es que podremos enviar Gif animados a nuestros contactos y se reproducirán una ves enviado.

Por otra parte este tipo de archivos llamados Gif serán capaces de enviarse hasta unas 20 veces más rápidos, de los cuales podremos guardar nuestros Gif favoritos en nuestra carpeta stickers, de los cuales podremos hacer uso de ellos cuando nosotros nos apetezca.

Telegram
Telegram

Siguiendo con las actualizaciones, la otra nueva función que tendrá Telegram son los Bots, ahora será mucho más fácil hacer citaciones, anteriormente para mencionar un contacto teníamos que escribir @contacto, pero para buscar alguna información adicional teníamos que abandonar Telegram para poder hacerlo. Esto ha cambiado con está nueva actualización ya que ahora solo bastara escribir @imagen o @información y se nos mostrará la imagen o información que queramos enviar, claro esto nos hará su uso mucho más fácil. ¡Que Bien!

Para aclararles un poco el tema de los Bots, vamos a ponerles un ejemplo muy fácil, @wiki Microsoft, con este formato Telegram enviara por medio de Wikipedia toda la información de Microsoft, muy novedoso no. Estas son las novedades que incluye Telegram en su aplicación con solo iniciar el año, claro esta que tiene mejores herramientas de las que nos brinda WhatsApp que es la más utilizada en la actualidad, pero esto podría cambiar en este año.

Si todavía no utilizas Telegram y quieres probarlo, te facilitaremos el link para que lo puedas descargar en tu dispositivo móvil y nos dejes tus opiniones de está fantástica aplicación.

¿Que te parece está  nueva actualización?¿Utilizas Telegram?