La caída de Whatsapp ha vuelto a apoderarse de las redes sociales.

0

Desde hace un rato, en Twitter y en otras redes sociales se ha estado publicando información y fotografías sobre una nueva caída del servicio de mensajería más utilizado “Whatsapp”, muchas personas ya lo han reportado, pero hasta ahora la compañía no ha realizado ningún comunicado sobre las posibles causas del fallo.
Por el momento se han hecho varias especulaciones del ¿Por que ha estado fallando?, Tales como:

  • Que se trata de una avería en los servidores de la compañía.
  • Una pausa por algún tipo de mantenimiento.
  • Pruebas por una nueva función.

Muchas personas creen no haber sentido esta caída, esto pudo pasar porque la caída no fue por un tiempo prolongado, en algunas partes el fallo afectó mucho aun que en otros ah afectado bastante, tanto que dependiendo de en donde te encuentres en este momento puedes estar sin el servicio.

whatsapp-caido

A sí que ya sabes…
Si miras que últimamente esta aplicación, no puedes enviar un mensaje, o ni siquiera puedes conectarte, no es tu Internet, así que no te preocupes.

En mi opinión estos fallos están haciendo que muchas personas opten por utilizar otros servicios como: “Telegram” , es cierto que a esta aplicación le falta algo para poder atraer muchos clientes hacia ella, pero casi sin dudarlo puedo decir que pronto empezará a crecer.

PREGUNTA! | ¿Te has visto afectado por la avería de WhatsApp?, dinos qué problema te da y en qué Ciudad/País te encuentras.