¡OFERTAS! Super liquidación de productos por fin de año en Igogo.

0

Las fiestas navideñas ya han pasado y esperamos que hayan disfrutado junto a su familia. Ahora se acerca el final del año y con todo el movimiento que esto requiere, es probable que te hayas olvidado de algún obsequio o regalo que hayas tenido que dar a algún familiar o amigo, o tal vez estas esperando a alguna oferta de algún artículo en particular y el día de reyes es una fecha que también es buena para ofrecer un detalle, por lo que hoy gracias a la tienda online Igogo tendrás la opción de elegir entre los diferentes productos que tienen en liquidación por fin de año.

Si estas pensando hacerte con nuevo móvil para empezar el año, podrás elegir entre los diferentes modelos que la tienda Igogo ha puesto a disposición de los usuarios. Si eres de los que te gusta hacerte muchas selfies, el ASUS Zenfone Selfie es una opción a considerar gracias a su procesador Octa-Core, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expansible con tarjetas de hasta 128GB y una gran cámara frontal de 13MP por tan solo 197.84 euros.

ofertas
Ofertas de smartphones por fin de año.

El terreno de las tablets tampoco se quedan de lado entre los productos con precios de locura. Entre ellas podrás encontrar la muy reconocida Chuwi Hi8, la cual cuenta con Windows 10 como sistema operativo, genial si buscas una que te ayude con la productividad sin descuidar el apartado multimedia gracias a su pantalla con resolución Full HD, por tan solo 77.45 euros.

ofertas
Variedad de tablets en oferta por fin de año.

Si buscas o necesitas algún periférico para tu PC o tienes un cuadricoptero al cual tienes que cambiarle alguna pieza, también tendrás de donde elegir, ya que podrás encontrar un repetidor Wi-Fi para que puedas incrementar el alcance de la señal Wi-Fi, cables USB Tipo C de alta velocidad de Xiaomi, o un flash memory también de Xiaomi, TV Box, un mando de cuadricoptero, teclado bluetooth, baterías, hélices, y muchos otros productos que podrás ver por ti mismo en el enlace que te dejaremos a continuación para que puedas elegir. Si tienes cualquier tipo de pregunta puedes realizarla a la tienda y ellos te ayudarán a resolverla sin ningún inconveniente.

IGOGO | LIQUIDACIÓN POR FIN DE AÑO