¡Video+Renders! El Xiaomi Mi 5 se deja ver en acción.

1

Hoy en la mañana, se dieron a conocer varias imágenes de lo que sería el Xiaomi Mi 5, el tan esperado dispositivo de gama alta de la firma china. Según estas imágenes, nos mostraban lo que sería el aspecto físico del nuevo dispositivo y también los diferentes colores en los que estaría disponible. Algo que llamó mucho la atención, es que guarda similitud con la imagen que se dio a conocer hace unos días atrás. Varios rumores apuntan a que también podríamos tener una variante Plus con una pantalla más grande de entre 5.5 y 5.7 pulgadas (la versión “normal” tendría una pantalla de 5.2 pulgadas).

Como si ver el Xiaomi Mi 5 en color negro, blanco, rosado y dorado no fuera suficiente, también por medio de la red social china, Weibo, hace poco se ha dado a conocer un video en el que se muestra el Mi 5 en acción y quién comparte dicho video afirma que es el verdadero dispositivo.

En un bonito stand o soporte de madera podemos apreciar completamente el (supuesto) Xiaomi Mi 5 y como ejecuta lo que parece ser el navegador o la aplicación de Weibo, y obviamente realiza la acción sin ningún tipo de problema.

Si hacemos mención de las rumoreadas especificaciones, tenemos que este Mi 5 vendría con una pantalla de 5.2 pulgadas, con resolución variable entre Quad HD y Full HD. En el interior llevaría el Snapdragon 820, acompañado de una GPU Adreno 530, 4GB de RAM y 16GB o 64GB de almacenamiento interno. La cámara trasera sería de 16MP y en la parte frontal encontraríamos una cámara de 8MP, batería de 3030 mAh y un escaner de huellas dactilares incorporado en el botón Home.

Se espera que el Xiaomi Mi 5 sea puesto a la venta a un precio de 1999 Yuanes chinos, lo que al cambio de hoy nos daría aproximadamente $309 dólares, aunque sabemos que debido a temas de tiendas e impuestos (dependiendo del país) el precio será mayor.

¿Qué te parece es (supuesto) Xiaomi Mi 5? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Fuente | Weibo

Vía | Phone Arena 1Phone Arena 2