Nuevos renders del Galaxy S7 muestran las variantes Edge y Plus.

0

El Samsung Galaxy S7, aparte del Xiaomi Mi 5, es otro de los dispositivos que han causado gran revuelo durante las últimas semanas. Diferentes rumores son los que han generado ambos dispositivos, aunque en esta ocasión les hablaremos de lo más reciente del Galaxy S7, ya que la tienda de accesorios ITSKINS, ha publicado renders más reales de los nuevos dispositivos de Samsung. Y lo digo en plural debido a que podremos ver diferentes variantes del nuevo buque insignia de Samsung que será presentado el próximo año.

Los supuestos Galaxy S7 vendrían en variantes normal y edge con una pantalla de 5.2 pulgadas, y otras con versión edge y Plus llegando hasta las 6 pulgadas en lugar de las 5.7 que se había rumoreado hace un tiempo. Como es obvio, la variante edge tendrá la pantalla curva, pero aparte, si miramos bien una de las imágenes, podrás notar que la versión con pantalla curva tiene la parte posterior plana, mientras que la versión con pantalla plana, cuenta con una parte trasera curva.

Las dimensiones de las versiones con pantalla plana (las cuales se obtuvieron por medio de un leak anterior) son de 143.37 x 70.8 x 6.94 mm para el Galaxy S7 y 163.32 x 82.01 x 7.82 mm para el Galaxy S7 Plus. Para las versiones edge, las medidas deberían algo similares.

Sin embargo, no nos podemos olvidar que aparte de las cuatro variantes de la familia del Galaxy S7 también estarán las versiones que contarán con procesador Qualcomm Snapdragon 820 y otra con el procesador propio de Samsung, el Exynos 8890.

Fuente | ITSKINS

Vía | GSM Arena