El Samsung Galaxy S5 Obtiene Marshmallow.. ¡¿Por accidente?!

0

No existe semana en la que no podamos dejar de hablar de Marshmallow, pues desde su anuncio ha dejado a muchos usuarios en la espera y en los  últimos días ya se está liberando el firmware oficial de diferentes fabricantes, en este caso, Samsung. Pues en la semana tuvo un pequeño inconveniente con el terminal Galaxy S5, puesto que un usuario recibió una notificación de actualización un poco extraña, regalando de fin de año la oportunidad de comenzar con Android 6.0.1.

Galaxy S5
Galaxy S5

Samsung, en ocaciones anteriores había anunciado cierto programa beta (de prueba) para los últimos terminales gama Alta (Galaxy s6 y Galaxy S6 Edge) en países como Corea del Sur y Reino Unido. Lo sorprendente, que ya mencionábamos, fue el caso de un usuario de un Galaxy S5  recibió una notificación vía OTA para cierta actualización, la sorpresa fue que se trataba nada más de Android 6.0.1.

El canal de Youtube Mix Tech, tomo cartas en el asunto y rápidamente grabó una review del Samsung Galaxy S5 corriendo la versión de Android 6.0.1 Marshmallow, registrando capturas de pantalla y el video que ya antes se mencionaba. Al principio los propietarios de Galaxy S5, se encontraban molestos pues ya no se contaba con la versión TowuchWiz en esta última actualización. Pero visto que salió a la luz la actaulización, se ha confirmado que la versión que corregirá este tipo de errores al igual que varios de seguridad, se liberará a partir del 1 de enero del 2016.

Puede que con este no se trate del firmware oficial para el Galaxy S5, que en realidad, es una filtración  y por lo errores encontrados ni siquiera pueda llamarse oficial. Propietarios que tengan ésta actualización, tomen paciencia, puede que despues del primero de enero del próximo año ya encuentren la versión con TouchWiz. Lo más seguro, es que Samsung actualice el Galaxy Note 5 antes de pasar a los de generación pasada.

La noticia ha dado de que hablar, pues este error vaya que se le fue un poco de control a la firma SurCoreana, pero pues según las vistas en el vídeo, ya se nota bastante interesante y fluida la actualización. Mientras tanto, ten por seguro que Samsung ya está trabajando para poder actualizar oficialmente a Android Marshmallow. Si cuentas ya con ésta actualización, disfrutala, y cuentános ¿Qué tal funciona esta versión en tu dispositivo?

Vía | AndoridAuthority