¡Más Leaks! ¿Será este el Xiaomi Mi 5?

0

Ok, esto se está yendo un poco de las manos. Con la tan ansiada llegada del Xiaomi Mi 5, hemos tenido una gran cantidad y variedad de rumores en cuanto al próximo dispositivo de gama alta de la compañía china. Sin embargo no hemos tenido algún indicio de algo que se acerque a la realidad. Pero al parecer no podíamos terminar el año sin un adelanto de lo que podemos esperar del Mi 5 y si ayer les mostrábamos unas imágenes del posible diseño de este smartphone, que parecía una modificación de Xiaomi Mi Note, hoy tenemos algo más concreto.

Hace poco se dieron a conocer las imágenes que veremos a continuación, pero que al poco tiempo de publicadas fueron borradas y que muestran el supuesto aspecto real del Xiaomi Mi 5. Tal como veíamos en la imagen de ayer, se mantiene el botón de home en el cual vendría incluido el sensor de huellas dactilares y además vemos unos biseles muy finos.

Xiaomi Mi 5
Imagen del supuesto diseño del Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi 5

En lo que se refiere al sensor de huellas, una solicitud de patente para un sensor de este también se ha filtrado. Lo que podemos apreciar en dicha patente es que el sensor estaría incrustado en la pantalla, lo que indicaría que es un sensor de huellas de ultrasonido, similar a la versión de Qualcomm que anteriormente se había rumoreado que llevaría. Aunque hay que tener en cuenta que en el dibujo hace falta un botón de inicio por lo que podría ser implementado en un futuro, ya que anteriormente se desmintió el uso de este sensor en el Xiaomi Mi 5.

Xiaomi Mi 5 Xiaomi Mi 5 Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi 5
Imágenes de la patente del sensor de huellas

A pesar de que estas imágenes parecen ser mas reales que las anteriores no descartemos el tener un poco de cuidado ya que no podemos asegurar al 100% que este sea el aspecto real del Xiaomi Mi 5.

Fuente | Weibo 1Weibo 2

Vía | Phone Arena