El Motorola Moto G 2015 empieza a actualizarse a Android 6.0 Marshmallow.

0

Android Marshmallow es la nueva versión de Android, que a pesar de no contar con mayores cambios estéticos con relación a Android Lollipop, incluye varios cambios internos como la mejora en la gestión de la batería, control en el permiso de las aplicaciones, y muchos más. Por otro lado, Motorola es una de las compañías que actualizan con relativa rapidez sus diferentes dispositivos, ya que al no incluir capas de personalización ayuda a que la nueva versión de sistema operativo sea más fácil de adaptar en sus smartphones.

Hace poco les contábamos que el Moto X 2014, el Moto X Style (también conocido como Pure Edition) e incluso el Moto E 2015, están entre los primeros dispositivos de Motorola en recibir Android 6.0 Marshmallow y a este listado le podemos agregar el también reciente Moto G 2015 o Moto G 3era generación.

Tal como hemos mencionado al principio, Motorola, al no contar con capas de personalización implementa Android 6.0 Marshmallow casi puro (a excepción de un par de aplicaciones propias del fabricante), similar a los dispositivos Nexus. Recordemos que entre las principales características que incluye esta nueva versión de Android, tenemos los permisos detallados para las aplicaciones, soporte para tarjetas microSD, Now on Tap, así como el nuevo sistema de ahorro de batería Doze.

Artículos de interés :

La actualización de Android 6.0 Marshmallow para el Moto G 2015 tiene un tamaño de 2GB y ha empezado a llegar a las versiones desbloqueadas (internacional) en Estados Unidos y Canadá, pero con más países agregados a la lista, por lo que si posees este dispositivo puede que muy pronto tengas la nueva versión de Android en el.

Fuente | Android Beat

Vía | Phone Arena