¡Leaks! ¿Será este el Xiaomi Mi 5?

0

Xiaomi se encuentra en la mira de muchos usuarios Android, ya que somos un amplio número de personas quienes estamos a la espera de que finalmente sea lanzado su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 5, ya que han pasado cerca de 14 meses desde que la compañía china lanzó el Mi 4. Anteriormente un par de imágenes se filtraron mostrándonos el aparente aspecto físico que tendría el Mi 5, pero ambas parecen ser falsas. También recordemos que el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha estado utilizando el Xiaomi Mi 5 como dispositivo diario, y ha mencionado que vale la pena esperar por el.

Pero muchos se están poniendo impacientes con la espera y según el analista Pan Jiutang, ha mencionado que el Xiaomi Mi 5 estaría disponible a la venta a partir de febrero. Hoy tenemos una imagen filtrada que nos muestra otro supuesto diseño del Xiaomi Mi 5, que tiene cierto parecido al Xiaomi Mi Note, excepto por el botón de inicio, aunque aquí estaría incluido el rumoreado sensor de huellas dactilares.

Xiaomi Mi 5
Nuevo render del Xiaomi Mi 5

Otras especificaciones rumoreadas para este dispositivo incluyen una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920). El procesador Snapdragon 820 sería el elegido para mover este equipo, acompañado de una GPU Adreno 530. Se espera ver dos versiones de este smartphone, una con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno y la otra variante sería de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. La cámara trasera será de 16MP, un puerto USB tipo C y con una batería de 3600 mAh.

Por supuesto, al igual que con las imágenes previas, sugerimos tomar la imagen con un poco de cautela hasta que podamos ver una versión más creíble por parte del fabricante. Mientras tanto seguiremos atentos a nuevos detalles que puedan ir surgiendo con respecto a este dispositivo.

Vía | GadgetzArena

Vía | Phone Arena