Google pretende desarrollar una nueva aplicación de mensajería.

0
Google
Google

Google no se da por vencido, al parecer el gigante de Mountain View quiere conquistar sea como sea la mensajería instantánea como lo hace hoy en día WhatsApp, pero a pesar de los muchos intentos el buscador no lo ha podido conseguir. La nueva idea que ha surgido a sus ingenieros es desarrollar una aplicación de mensajería completamente inteligente, algo como lo que hizo Facebook cuando desarrollo Facebook M, la cual la red social la asocio con Facebook Messenger y está realizaba su trabajo sin necesidad de nuestra colaboración.

La idea de Google al desarrollar una aplicación inteligente es que sea capaz de contestar nuestras preguntas automáticamente cuando estemos charlando con algún contacto. Está aplicación al parecer podría trabajar con Google Now, el asistente virtual del buscador para que pueda tener más efectividad, pero está vendría enfocada a la conversaciones por chat e incluso se habla de que podría ser capas de contestar mensajes de aplicaciones de terceros.

Google
Google

 Está nueva aplicación podría ya estar en camino, ya que según leíamos en el Android Libre, Google ya lleva más de una año trabajando en ella, lo que su inminente llegada podría ser para el 2016. Google ofrecería está aplicación como algo parecido a un robot, la cual se encargará de hacer nuestras tareas sin necesidad de nuestra ayuda. Para los que desconocen que son los robot, son códigos que simulan al humano e incluso hacen su trabajo, y muchos hacker los han utilizado para falsear a una persona y por esos los desarrolladores ahora han creado los captchas para poder verificar que es realmente una persona y no un robot.

Claramente podemos ver que Google se quiere hacer con el control completo del ecosistema Android, ofreciendo aplicaciones verdaderamente novedosas y que nos enamoran cuando las utilizamos, por ahora estos son los planes del buscador, estaremos informándoles de cualquier otro dato de está nueva aplicación.

Via | EAL