¡Destacado! HTC One M9 ya empieza a recibir Android Marshmallow.

0

HTC One M9
HTC One M9

Hoy les tenemos muy buenas noticias para todos aquellos lectores que tienen un HTC One M9, pues el fabricante ha decidido que ya es tiempo de dar cariño a su actual buque insignia y que mejor manera actualizándolo a la ultima versión de Android que ha distribuido Google. Android Marshmallow para el HTC One M9 trae grandes mejoras, tanto en rendimiento como también en desempeño, mejoras que ya goza su hermano menor el HTC One M8, que tiempo atrás el fabricante Taiwanés actualizo a está nueva versión.

HTC opto por actualizar primeramente a su antiguo buque insignia y los motivos se desconocen, pero la firma comento que estaría trabajando arduamente para actualizar lo más rápido posible al HTC One M9 a Android Marshmallow, promesa que ya está cumpliendo. Según los ultimos reporte muchos propietarios de este flamante equipo están comentando que en realidad Android Marshmallow ya está llegando mediante el servicio OTA.

HTC One M9
HTC One M9

Como suele pasar en este tipo de actualizaciones, los primeros en recibir Android Marshmallow son los HTC One M9 libres de operadoras, y se actualizarán por regiones y de forma escalonada. Por ahora los clientes de HTC que han notificado que ya les esta llegando Android Marshmallow a su HTC One M9 son los del mercado estadounidense, pero no tardará en desplegarse a otros países.

Como podemos ver HTC se encuentra bastante activa en cuanto a actualizaciones hablamos, ya el HTC One M8 y M9 ya cuentan con Android Marshmallow, por otro lado existen otros dispositivos que recibirán una nueva actualización tal es el caso del HTC One A9, este dispositivo en las próximas horas recibirá Android 6.0.1 Marshmallow.

En todo caso, usted debería estar pendiente de las notificaciones del sistema de su teléfono, no vaya ser que Android Marshmallow lo tome por sorpresa. Como siempre les recomendamos, una ves que tenga la OTA disponible es recomendable que realice la descarga directamente desde una red Wi-Fi y con la batería por lo menos en un 70%.