¡Destacado! BQ despliega Android Marshmallow para el Bq Aquaris A4.5.

0

BQ Aquaris A4.5
BQ Aquaris A4.5

Hoy en día muchos de los reconocidos fabricantes están actualizando sus principales dispositivos a Android Marshmallow y ahora es el turno de la firma española Bq que acaba de desplegar está nueva versión de Android para su Bq Aquaris A4.5. Android Marshmallow está llegando vía OTA a este dispositivo, pero también lo puedes actualizar manualmente descargando el firmware directamente en el portal del fabricante.

Con la llegada de Android Marshmallow al Bq Aquaris A4.5 la firma española introducirá todas las nuevas herramientas que Google ha introducido en está nueva versión de su sistema operativo como los permisos para las aplicaciones, mejor autonomía en la batería y mejor gestión en la memoria RAM, como también un rediseñado diseño.

BQ Aquaris A4.5
BQ Aquaris A4.5

Recuerda que si deseas realizar la instalación de  forma manual y no esperar la OTA, es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también el Nandroid Backup preview al reseteo completo del dispositivo. Estos pasos te ayudarán a restaurar tu equipo por si algo sale mal en la instalación de la nueva ROM.

Quizás le interese 

El Bq Aquaris A4.5 de la firma española forma parte de un programa de Google llamado Android One, con el que pretende fomentar entre los fabricantes la distribución de equipos con buenas especificaciones y actualizaciones pero a precios económicos, aunque por ahora esos fabricantes solo son escogidos por el buscador.

Está es la noticia acerca del BQ Aquaris A4.5, así que es mejor que estés pendiente de las notificaciones del sistema ya que en cualquier momento te puede llegar la notificación del servicio OTA. Como siempre aconsejamos, la descarga tienes que hacerla directamente desde una red Wi-Fi ya que de está forma no correrás con gastos adicionales.

También ponemos a tu disposición el link directo al firmware por si no quieres esperar y decides instalar Android Marshmallow de forma manual.

Link de Descarga

  • Android MarshmallowDescargar

Via | BQ