Ya puedes instalar CyanogenMod 13 Oficial en tu Nexus 4.

0
Nexus 4
Nexus 4

Estos ultimos días Cyanogen está cambiando su política de actualización con la llegada de Android Marshmallow, ya que ofrecerá actualizaciones oficiales de sus desarrolladores a dispositivos que tiempo atrás ya había abandonado. La noticia que nos sorprendió el día de ayer fue que Cyanogen ofrecería Android Marshmallow al Samsung Galaxy S3 y hoy le toca al veterano Nexus 4 a través de CyanogenMod 13.

De momento la ROM que Cyanogen a ofrecido a estos equipos es una Nightly y por ende nos encontraremos con algunos pequeños errores, pero nada que en pocas semanas se puedan solucionar. Está es una gran noticia para la comunidad Android, ya que Cyanogen rescatará del olvido a clásicos dispositivos que estaban en el olvido pero que todavía tienen un muy buen desempeño.

Articulo de interés

Nexus 4
Nexus 4

Recuerda que antes de instalar CyanogenMod 13 en tu Nexus 4 es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, esto te permitirá restaurar tu dispositivo por si algo sale mal en la instalación o por si no te gusta la ROM. Estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación te vamos a facilitar ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo tu responsabilidad.

Link de Descarga

Método de Instalación

  • Copiamos los archivos a nuestra memoria Interna.
  • Entramos en Fastboot  (Vol +, Vol -, Power).
  • Entramos en Modo Recovery 
  • Hacemos Wipes (Cache, Dalvik, Data).
  • Instalamos la ROM.
  • Instalamos las Gapps.

De está forma estaremos actualizando nuestro Nexus 4 a Android Marshmallow con la ROM CyanogenMod 13 Oficial, ahora solo te toca comentar que te ha parecido esta fantástica ROM.

Las Nightly son ROM que Cyanogen distribuye todas las noches con pequeños cambios para solucionar los problemas que se estén presentado, cuando está Nightly ya se encuentra en face estable Cyanogen distribuye las Snapshot.