Aprovecha estas fantásticas ofertas por fin de año en Igogo.

0

Estamos a pocos días de que finalice el año, y las festividades están a la vuelta de la esquina. Aunque estas fiestas son para pasarlas en familia y disfrutar de un buen momento, nunca está de más el poder darnos un pequeño regalo o capricho, tanto personal, como para nuestros seres queridos, y a pesar de que la navidad está muy cerca aún te queda tiempo para poder hacerte con algún detalle porfin de año, y es aquí donde interviene la tienda online Igogo, la cual ha preparado varias ofertas antes de terminar el año.

Con descuentos de hasta el 63% y diferentes tipos de productos se incluyen en las novedades que nos tiene preparadas la tienda Igogo, y por supuesto los smartphones no podrían faltar. Terminales increíbles como el Xiaomi Redmi Note 3 podrás encontrarlo por tan solo 197 euros, al igual que el Cubot X15 por tan solo 129 euros.

Cubot X15
Cubot X15

Pero si lo que buscas es alguna tablet, estas tampoco son la excepción. Opciones como la Telecast X98 que cuenta con un procesador Quad-Core de Intel que corre a 1.84 GHz, pantalla de 9,7 pulgadas, 64GB de almacenamiento interno, 4GB de RAM y Windows 10 por tan solo 165 euros, vamos, ¿A que te quieres hacer con una? Pues esta una de varias opciones que podrás encontrar en esta promoción.

Telecast X98
Telecast X98

Ahora si estas pensando en probar un reloj inteligente, o alguno más tradicional también podrás hacerlo y obviamente a precios de locura, como el NW09 al cual también le puedes ingresar una tarjeta SIM para poder usarlo como teléfono, a tan solo 22 euros.

Smartwatches
Smartwatches
Hoverboard
Scooters y Power Banks

Si lo tuyo son los accesorios, los scooters de auto equilibrio, hoverboard, o como gustes llamarlo, por tan solo 279 euros podrán ser tuyos. Aparte de diferentes tipos de power banks para que tus dispositivos móviles no se queden sin batería. Lo mejor de todo esto, es que el envío es totalmente gratuito, por lo que ahora solo tienes que elegir con cual de ellos te vas a quedar. A continuación te dejaremos el enlace para que puedas revisar los diferentes productos en promoción. ¡Aprovecha ahora!

IGOGO | PROMOCIÓN POR FIN DE AÑO