Video-llamadas en WhatsApp: se filtran las primeras imágenes.

0
WhatsApp
WhatsApp

La famosa aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, durante el mes de abril empezó poco a poco a implementar las tan deseadas llamadas. Pasaron unas semanas hasta que todos los usuarios pudieron usarlas sin necesidad de que otro usuario tuviera que llamarlos para poder activarlas e incluso los usuarios de iOS tuvieron que esperar aún más para poder tenerlas disponibles. Pero tal como vemos en aplicaciones como Hangouts, el siguiente paso obvio de WhatsApp será la implementación de las video-llamadas.

Pues gracias al blog Macerkopf tenemos las primeras capturas filtradas de la función de video-llamadas que la aplicación de Mark Zuckerberg estaría pensando en implementar. Según cuentan en este blog, la función ya implementada, ha sido descubierta en la versión 2.12.16.12 de la app de WhatsApp para iOS.

WhatsApp
Video llamadas en WhatsApp

Si vemos la App Store de Apple, la versión de WhatsApp disponible es la 2.12.12 por lo que se podría esperar que los usuarios de Apple puedan disfrutar muy pronto de esta nueva función. Por otro lado en la Play Store está disponible la versión 2.12.367 y en la página oficial de la aplicación tenemos la versión 2.12.391 sin ninguna novedad sobre las video-llamadas.

Por el momento se desconoce cuando se hará oficial la opción tanto para Android como para iOS, pero no sería de extrañar que la veamos ya funcionando en cuestión de varias semanas, ya que si recordamos, Mark Zuckerber compró la aplicación por varios millones y como hemos visto a lo largo de estos meses, ha cambiado la apariencia, mejorado la seguridad e implementado las llamadas de voz, por lo que solo será cuestión de esperar. Mientras tanto nosotros estaremos atentos para darles todas las novedades acerca de este tema.

¿Qué esperas de las video-llamadas en WhatsApp? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Macerkopf

Vía | Android Pit