Samsung SideSync ya cuenta con soporte para Android Marshmallow

0

Una de las actualizaciones más esperadas hasta el momento en el mundo Android es la 6.0 Marshmallow, cosa que es un poco triste ya que sólo el 0.5% de los usuarios cuenta con este sistema en sus dispositivos. Samsung es un fabricante que suele tardar un poco más de lo normal en actualizar sus dispositivos; su razón, el afamado Touchwiz. Pero la noticia de la semana es que ya se puede asegurar que la actualización no debe tardar, pues el sistema Samsung SideSync acaba de recibir soporte para ser compatible con la versión Mashmallow.

Samsung SideSync
Samsung SideSync

 No existe alguna información oficial sobre lo que estoy a punto de exponerles, pero puede que la firma Sur-Coreana llegue a lanzar aplicaciones especiales o funciones especiales cuando sea actualizada a la versión de Andriod 6.0 Marshmallow el terminal, pues cuenta con una serie de cambios y características de SideSync que por el momento no se encuentran activas. Dichas características incluyen una mejora de interfaz, notificaciones y posibilidad de guardar archivos en carpetas definidas por el usuario.

Saumsung SideSync, es una herramienta que pretende sincronizar el contenido entre el dispositivo móvil y el ordenador. Esto permite al usuario copiar y pegar desde el ordenador al smartphone de Samsung, e incluso se puede utilizar la pantalla compartida (algo como Samsung kies). La aplicación se lanzo oficialmente en 2013, pero se ha explotado su utilidad y necesidad entre los usuarios del firma Sur-Coreana en la actualidad.

Hay que volver a resaltar, que las características aún no se encuentran activas, y se tendrá que esperar a que Samsung decida libera el firmware de Android 6.0 Marshmallow para los dispositivos que ya ha mencionado. Este tipo de herramientas en la actualidad, han sido utilizadas por su gran capacidad de utilidad entre los usuarios, la eficiencia y rápidez con la que se maneja han sido características que les permiten ser demandadas.

Ahora sólo nos queda esperar la actualización de Android, para poder disfrutar de las nuevas características que se tienen para el usuario, y sobre todo, si son necesarias para la utilidad de esta herramienta o simplemente son un adorno más para la aplicación. Pero cuentanos ¿Tú que piensas al respecto de esta herramienta?

SAMSUNG SIDESYNC

Vía | AndroidAuthority