El Moto X 2016 podría venir con un tubo disipador de calor.

0
Moto X 2016
El Moto X 2016 podría incluir un tubo disipador de calor.

Los nuevos dispositivos de Motorola, el Moto X Play y el Moto X Style (o Pure Edition) son los dos dispositivos que Motorola presentó este año. Ambos cuentan con una relación calidad – precio bastante buena con respecto a otras marcas tradicionales. Sin embargo hace unos cuantos días atrás les mostrábamos la primera imagen filtrada de lo que sería el cuerpo de la próxima generación de Moto X. La principal novedad que vemos en esta imagen es el cambio en los materiales de construcción, ya que al parecer Motorola cambiaría el plástico por el metal.

Una nueva imagen nos muestra el supuesto interior del nuevo Moto X 2016 y en la que se puede ver un tubo disipador de calor para ayudar al procesador a mantenerse fresco para poder funcionar a toda su capacidad. Algo similar vemos que ha hecho Sony el Xperia Z5 Premium y el Microsoft Lumia 950 XL para controlar el sobrecalentamiento del tan conocido procesador Snapdragon 810.

Moto X 2016
El Moto X 2016 podría incluir un tubo disipador de calor.

El Moto X 2016 (o según como Motorola decida nombrarlo), probablemente lleve en su interior el Snapdragon 820, y aunque este procesador no debería sufrir de ese problema, al parecer Motorola estaría tratando de asegurarse de no tener inconvenientes.

En la nueva imagen filtrada, también vemos que el aspecto de la estructura coincide con la filtración previa, ya que la el espacio para la cámara y las mallas de los altavoces se encuentran en las mismas posiciones en ambas imágenes. Aunque obviamente aún quedan varios meses para el Moto X 2016 vea la luz, por lo que el diseño que vemos hoy podría variar en el transcurso de los siguientes meses.

Fuente | TechWeb (en mandarín)

Vía | GSM Arena