Edición especial de la Xiaomi Mi Pad 2 en color rosa disponible desde mañana.

0

Xiaomi Mi Pad 2
Xiaomi Mi Pad 2 versión rosa.

La Xiaomi Mi Pad 2 fue presentada en el mes de noviembre como la renovación de la Mi Pad original. Esta renovación cuenta con un acabado en metal, y con los típicos colores plateada y dorada. Tal como se los contamos en su momento, la capacidad de la Mi Pad 2 es de 16GB y  64GB de almacenamiento interno y pueden ser adquiridas con Android o Windows 10 como sistema operativo. Para quienes deseen la versión con Windows 10 pre instalado, tendrán que elegir la versión de 64GB de almacenamiento. El precio al que podemos conseguir la versión de 16GB de la Mi Pad 2, es alrededor de $189 dólares desde la página oficial de Xiaomi, mientras que el modelo de 64GB tiene un precio de $269 dólares aproximadamente.

Pero Xiaomi ha querido dar una sorpresa a los consumidores y ha decidido lanzar una versión de la Xiaomi Mi Pad 2 en color rosa y que podrá ser adquirida desde la página oficial de Xiaomi con las mismas configuraciones (de almacenamiento) y al mismo precio. Esta versión especial de la Mi Pad 2 estará a la venta a partir de mañana a las 10 am en el horario chino estándar, lo que vendría ser más o menos a las 9pm de hoy, hora del este de Estados Unidos o a las 3am (mañana) hora española.

Xiaomi Mi Pad 2
Xiaomi Mi Pad 2 versión rosa.

La Xiaomi Mi Pad cuenta con una pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 1536 x 2048, lo que nos da una densidad de 324 pixeles por pulgada. En el interior lleva un procesador Intel Atom x5-Z8500, un Quad-Core a 1.44GHz, 2GB de RAM, una cámara de 8MP en la parte trasera mientras que en la parte frontal encontramos una cámara de 5MP y 6190 mAh de batería.

De momento no hay detalles que nos indiquen que la versión rosa de la Mi Pad 2 será vendida fuera de China, aunque seguramente alguna tienda online se hará con stock, pero sabemos que por medio de estas tiendas se incrementa un poco el precio, por lo que si quieres chequear la página de Xiaomi, puedes hacerlo dando clic en la fuente al final de este post y elegir un país.

Fuente | Xiaomi

Vía | Phone Arena