[RUMOR] El Huawei P9 podría ser lanzado en marzo.

0
Huawei P8
Huawei P8

Tal como lo hemos comentado anteriormente, este año ha sido el año de la firma china Huawei, la cual ha logrado ubicarse entre los tres mejores fabricantes de dispositivos móviles solo por debajo de Samsung y Apple, aunque, obviamente, esto no le quita merito al trabajo que ha venido realizando a lo largo del año con los diferentes dispositivos que ha presentado. Hace un par de días la firma nos mostraba sus números, en los que ha alcanzado el increíble número de más de 100 millones de dispositivos móviles vendidos en el año.

Como predecesor del famoso Ascend P7, el Huawei P8 fue presentado en abril de este año construido con materiales premium, aunque como era de esperarse, luego se conocieron rumores de que inmediatamente Huawei se habría puesto a trabajar en el sucesor de este terminal, o ya puestos, el Huawei P9.

Huawei P8
Huawei P8

Según los compañeros de Phone Arena, los rumores apuntaban a que el Huawei P9 sería lanzado a finales de este 2015, pero no va a suceder. La página web china Mobile-dad ha mencionado que Huawei tendría planeado el lanzamiento del P9 en marzo de 2016, lo cual sería casi un año después del P8, tal como suelen hacer la mayoría de fabricantes.

Los rumores indican que el Huawei P9 vendría con una pantalla de 5.2 pulgadas, similar a lo que vemos en el P8 aunque se desconoce la resolución de la misma, y se habla de un “diseño curvo” que no está del todo claro. El procesador que mueva este dispositivo, obviamente será el más reciente de la firma, el Kirin 950, acompañado de 4GB de RAM, un sensor de huellas dactilares, y una cámara trasera doble con enfoque láser automático.

Aún hay que esperar más detalles sobre este nuevo dispositivo y ver que tan ciertos son estos rumores.

Fuente | Mobile-Dad (traducido)

Vía | Phone Arena