Meizu logra vender 20 millones de smartphones este año.

0
Meizu Pro 5
Meizu Pro 5

A pocos días de que termine el 2015, los fabricantes ya se encuentran ultimando detalles para el cierre del año y con ello podemos conocer partes de las cifras de ventas. Hace pocos días atrás, Huawei fue la firma que hacía publico por medio de su cuenta oficial de la red social Weibo, que había logrado logrado vender la sorprendente cantidad de 100 millones de smartphones durante este año. Con esto ha logrado colarse entre los tres primeros fabricantes de dispositivos móviles peleando de tu a tu con Samsung y Apple.

Pero no es de Huawei de quien hemos venido a hablar, sino de otra firma china, en este caso Meizu, quien también ha publicado sus cifras y nos ha revelado que logró vender más de 20 millones de dispositivos móviles este año. Esto representa un crecimiento del 350% con respecto al año pasado, cuando la firma logró vender solo 4,4 millones de dispositivos.

Meizu Pro 5
Meizu Pro 5

Con este crecimiento, cualquiera esperaría que la firma tenga la intención de volver a incrementar su porcentaje de ventas, pero sorprendentemente, los directivos de la firma tienen planeado controlar las ventas en 2016, esperando pasar la marca de solamente 25 millones de unidades.

La primera firma en anunciar su número de unidades vendidas fue Xiaomi, quien alcanzó los 73 millones de unidades, ligeramente por debajo del objetivo de los 80 millones que se estableció a principios del año, y como mencionamos al principio, Huawei logró superar los 100 millones de unidades.

Vía | GizmoChina

Vía | GSM Arena