China Mobile confirma la llegada del Galaxy S7 en marzo de 2016.

0

Hasta ahora, el Samsung Galaxy S7 es uno de los dispositivos de los que hemos escuchado gran cantidad de rumores durante las ultimas semanas. Diferentes especificaciones se han supuesto a lo largo de este tiempo, entre ellas tenemos la posibilidad la incorporación de un puerto USB tipo C, el posible retorno del slot para la tarjeta microSD, una renovada y mejorada cámara, un cuerpo construido en una aleación de magnesio – aluminio, un aspecto similar al del Galaxy S6 del cual hemos visto un par de imágenes que nos muestran parte del chasis.

En lo que se refiere al lanzamiento del Galaxy S7, el evento estaría programado para el 21 de febrero, una semana previa al Mobile World Congress. China Mobile, la principal operadora de China, ha confirmado que contarán con el Galaxy S7 a partir de marzo de 2016. Esto ha podido ser confirmado durante un evento reciente en China, en donde la operadora ha presentado su hoja de ruta para los próximos meses.

Galaxy S7
Supuesto chasis del Galaxy S7

En este evento también se conoció el rango de precios al que será comercializado el dispositivo, el cual será un aproximado de 3 000 RMB lo que al cambio nos da alrededor de $465 dólares, aunque sabemos que este siempre es más elevado dependiendo del país. También se pudo conocer información acerca de otros dispositivos como el Huawei P9 y los nuevos Galaxy A5 y A7.

Según un informe emitido por el diario Wall Street Journal, el mes de marzo coincide con lo dicho por China Mobile ya que el lanzamiento del dispositivo sería en el mes de febrero cerca del MWC y se espera que el lanzamiento en Estados Unidos sea realizado a mediados del mes de marzo.

¿Qué esperas del Samsung Galaxy S7? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Vía | GforGames

Vía | GSM Arena