Todos los productos de Xiaomi con descuento en Everbuying.

0

Xiaomi es una de las marcas chinas más reconocidas a nivel mundial, no solo por sus increíbles smartphones, sino también por la gran variedad de productos que tiene a disposición de los usuarios. Smartphones, tablets, wearables, balanzas, altavoces, y power banks, son varios de los productos que podemos encontrar en el amplio catalogo de la firma china.

Quizás le interese: Xiaomi no solo vende smartphones y estos productos lo demuestran.

A pocos días de las fiestas navideñas y a otros pocos de que acabe el año, las tiendas nos ofrecen diferentes tipos de ofertas que sin duda no debemos dejar pasar por estas fechas, y los productos de Xiaomi son los que llaman la atención de muchos. Gracias a la tienda online Everbuying, podrás hacerte con la mayoría de productos de la firma china, con descuentos y a precios más que increíbles para que tu y los tuyos no se queden sin un regalo en estas fiestas.

En la tienda Everybuying podrás encontrar diferentes apartados como el Flash Sales (Ventas Flash), en el que podrás elegir entre la nueva Xiaomi Mi Band 1s que cuenta con sensor de ritmo cardíaco como novedad principal, así como el tan aclamado Redmi Note 2 y Redmi Note 3, este último una renovación que incluye un sensor de huellas dactilares, acabado de metal y una gran batería de 4 000 mAh.

Xiaomi
Xiaomi Mi Band 1S, Redmi Note 2 y Redmi Note 3 a precios muy buenos.

Si ya posees otros productos de Xiaomi como la Yi Cam, podrás adquirir diferentes accesorios para varios productos, como la pantalla externa para la Yi Cam o una carcasa para la misma, cases para el Redmi Note 3, protectores para la Mi Band y también la Mi Band original a tan solo 11.40€ o una replica con pantalla por tan solo 1.68€, vamos, tu eliges.

Obviamente los smartphones no se pueden quedar por fuera, y si estas pensando en renovar tu smartphone, o adquirir una nueva tablet, también podrás encontrar el Redmi Note 3, Redmi Note 2, la Mi Pad 2, así como diferentes cases para que la tengas bien protegida. Incluso está disponible el aún buque insignia Xiaomi Mi 4, por lo que solo tendrás que decidirte y hacerte con lo que más te gusta.

Xiaomi
Redmi Note 2, Redmi Note 3, Mi 4 y más smartphones.
Xiaomi Mi Pad 2
Xiaomi Mi Pad 2 y accesorios

Pero, ¿Qué sería de nuestros gadgets electrónicos sin accesorios que complementen su uso? Para los más melomanos Everbuying ofrece los nuevos auriculares in-ear Hybrid, así como los diferentes altavoces bluetooth con que cuenta Xiaomi, todos ellos con muy buena calidad de sonido y muy resistentes. Para los que las batería es un problema, también están los Power banks con amperajes de 5 000 mAh, 10 000 mAh, 16 000 mAh y la más nueva de 20 000 mAh, por lo que ya no tendrás que preocuparte por la batería de tu dispositivos ni un solo día más.

Xiaomi
Diferentes productos Xiaomi
Xiaomi
Auriculares y altavoces bluetooth
Xiaomi
Power Banks

Pero la cosa no se queda ahí, ya que como hemos mencionado anteriormente, podrás adquirir gran parte de los productos de Xiaomi los cuales también incluyen un Router, una TV Box, mando o palanca para jugar con nuestro smartphone, purificador de aire, cámara de seguridad, lampara para la mesita de noche, adaptador Wi-Fi, Monopod o palo selfie, regletas o corta picos de energía, zapatos inteligentes, peluches, llaveros, guantes, scooter, lamparas USB, y bueno, la lista sigue, pero para que puedas revisar todos estos productos por ti mismo, a continuación te dejaremos el enlace de la promoción de la tienda Everbuying y así puedas hacerte con los regalos de navidad o autoregalarte varios de estos productos. ¿A qué esperas? ¡Aprovecha ahora!

EVERBUYING | PROMOCIÓN PRODUCTOS XIAOMI