Samsung + te ayuda a librarte de tus familiares

0

Samsung
Samsung

No, Samsung no ha creado la App para ayudarte a esconder tu estado de ebriedad en estas fechas (muchos esperamos eso), la firma Sur-coreana ha decidió crea una app bajo el nombre de Samsung + con la que podremos librarnos de las preguntas de como instalar apps, bajar música, etc., en fin las preguntas que en estas fechas acostumbran a darnos para enseñarle a toda tu familia para como funciona un smartphone. No quiero generalizar cuando digo que para todos es molesto, pero apuesto a que muchos les va a interesar este artículo.

support
Samsung +

No te preocupes, no te estás sólo, Samsung piensa en ti y por eso ha desarrollado esta App, especialmente para los que olvidaron que existe una ley universal para todos los amantes de la tecnología: “Siempre finje que no sabes nada sobre tecnología con tu familia”. Pero bueno, si eres de los que ya cometió el error y ahora tienes que ayudar a tu abuela a tener Whatsapp o facebook, tenemos una solución para ti.

Si los miembros de su familia son dueños de algún dispositivo Galaxy, puede ahora tener un poco asistencia tecnológica en Samsung +. Si eres usuario de Android puro o de cualquier otra personalización que no corresponde al Touchwiz, bueno, tendrás que estar con tus tías instalando Apps.

Esta App, es la ideal para alguien que no tiene una idea de lo que está haciendo con smartphone Galaxy (como tu tía). La interfaz de esta aplicación tiene un diseño fácil de usar para cualquier persona, con enlaces directos al soporte técnico de Samsung. Cuenta con vivistas guiadas que pueden ayudar a usuarios sin experiencia (como tu tía) a aprender más sobre su móvil, una biblioteca completa de consejos y trucos que están bastante amplios, por lo que los usuarios podrán enterarse sobre actualizaciones.

En fin, en estas vacaciones ya no tendrás que escuchar las celebres frases como: “hijo instalale el whatsapp” o “¿Cómo se usa el facebook?”. Gracias a Samsung ahora podrás tener una cena de navidad tranquila y sin molestias. En el link de abajo te dejamos donde podrás descargar la aplicación. Y cuentanos ¿Qué opinas de esta opción?

Samsung +

Fuente | Android Authority