El Motorola Moto X 2014 empieza a recibir Android Marshmallow.

1

El Motorola Moto X 2014 o Moto X de segunda generación, a pesar de contar con un par de aspectos (batería y cámara desde mi punto de vista) en su contra, no deja de ser uno de los dispositivos que atrajo miradas como buque insignia el año anterior, y obviamente al ser un gama alta aún vigente, se encuentra en la lista que recibirán la nueva versión de sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow.

Por medio de los compañeros de GSM Arena, nos llega la noticia de que el Moto X 2014 ha empezado a recibir la actualización a Android 6.0 en ciertas regiones. Según la información que tenemos disponible actualmente, la actualización ha empezado en India y Australia.

La OTA tiene un peso de 884 MB y viene con la versión de software 11.24.18 y como tal como se espera, vendrá con todas las nuevas funciones que incorpora Android Marshmallow, incluyendo el nuevo sistema de ahorro de energía llamado Doze, el nuevo Google Now on Tap y el nuevo sistema de permisos de aplicaciones.

Moto X 2014
Actualización del Motorola Moto X 2014 a Android Marshmallow

Algo que hay que destacar, es la llegada de la OTA a Australia, algo que ha sorprendido a muchos dado que Motorola había mencionado que la actualización a Android Marshmallow para el Moto X 2014 solo llegaría a países de América Latina, Canadá, Europa y Asia, aunque el dispositivo que muestra la captura pudo haber sido importado en su momento.

Con esta noticia, muchos de los propietarios del Moto X 2014, ahora solo tendrán que esperar a que la OTA sea distribuida en los diferentes países a los que pertenecen para que puedan disfrutar de todas las novedades que ofrece Android Marshmallow.

¿Haz recibido ya la actualización a Android Marshmallow en tu Moto X 2014? Déjanos tu opinión y como te está yendo abajo en los comentarios.

Fuente | Motorola

Vía | GSM Arena

  • Matias Fortonani

    Esperando que llegue a america latina entonces, espero llegue pronto.