El Xiaomi Mi 5 podría costar 2499 Yuanes ($385 dólares).

0

A estas alturas, muchos ya de ustedes sabrán que el Xiaomi Mi 5 es uno de los smartphones más esperados del panorama Android. Este será el nuevo buque insignia de la firma china y aparte de las especificaciones -que de momento no se conocen oficialmente- otro factor importante que distingue a  Xiaomi es la excelente relación calidad – precio de sus productos, por lo que el precio será otro detalle que muchos usuarios querrán conocer.

Según un comentario realizado por Cheng Guifeng, Ingeniero jefe del Instituto de Investigación de Guangzhou Telecom China, el Xiaomi Mi 5 podría tener un precio entre 2000 y 3000 yuanes, lo que al cambio nos da entre $309 dólares y $463 dólares, con un precio base de 2 499 yuanes o $385 dólares.

Según Guifeng, ha mencionado que Xiaomi quiere dejar de lado la etiqueta de “económico“. Aunque tras 17 meses desde que la firma lanzó el Xiaomi Mi 4, la compañía ha venido lanzando varios dispositivos de precios asequibles, con lo que más bien esta etiqueta ha quedado más que clara.

Xiaomi Mi 5
Render no oficial del Xiaomi Mi 5

En los rumores que se han generado desde hace un tiempo se menciona que el nuevo buque insignia de Xiaomi vendría con el procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, un escaner de huellas dactilares, y varias otras características que a un posible precio base de $385 dólares no deja de ser una excelente precio para un dispositivo de gama alta.

Habrá que esperar al próximo año y conocer finalmente el Xiaomi Mi 5 para saber si esta es la estrategia que quiere seguir Xiaomi, o si continua con el camino que ha recorrido hasta ahora y que después de todo, no le ha ido tan mal.

¿Tu que piensas al respecto? ¿Te parecen malos los precios de Xiaomi con relación a la calidad de sus productos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | GizmoChina

Vía | Phone Arena