Ya disponible la ROM Resurrection Remix M para el Galaxy Note 3.

0
Resurrection Remix

En lo personal el mundo Android es encantador, ya tenemos disponible la ROM Resurrection Remix basada en Android Marshmallow para nuestro Samsung Galaxy Note 3, que ya nos ha quedado claro que no recibirá su actualización oficial a esa versión de Android y es por eso que tenemos que utilizar ROM no oficiales para poder probar todas las novedades que encierra esa nueva versión del sistema operativo distribuido por Google.

Resurrection Remix M es una ROM AOSP, lo que significa que no tiene capa de personalización y por ende algunas funciones que hemos visto de Samsung no se encuentran presentes, como lo es el S-Pen. Por otra parte, estaremos muy atentos a las portaciones que hagan los desarrolladores de la ROM oficial del Galaxy Note 4 basada en Android Marshmallow con toda la personalización de Samsung para el Galaxy Note 3 y de está forma probemos esa versión en TouchWiz, pero tiempo al tiempo, no se desesperen.

Resurrection Remix
Resurrection Remix

Recuerda que antes de instalar Resurrection Remix en tu Samsung Galaxy Note 3 es necesario hacer el respaldo de tu Carpeta EFS como también el Nandroid Backup para evitar problemas posteriores a la instalación, estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que te facilitaremos a continuación, ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo su responsabilidad.

Link de Descarga

Método de Instalación

  • Descargamos los archivos a la memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Dalvik, Data).
  • Instalamos la ROM.
  • Instalamos las Gapps.
  • Reiniciamos.

Con estos sencillos pasos podremos instalar la ROM Resurrection Remix en nuestro Galaxy Note 3, cabe señalar que solo la hemos probado en la variante internacional SM-N9005. Ahora solo te toca comentar que te ha parecido esta fantástica ROM.

Via | XDA Developers